Paris por primera vez en muchos días, sonrió de manera natural, la curvatura de sus labios se pronunció de manera suave y casual, de modo tan atractivo que era como una red a una mariposa… Aunque Luna aún estuviera en su crisálida.
-¿Te burlas de mi?
-Perdóname… es que… no es natural… cualquier mujer, al saber quien es mi madre, hubiese salido huyendo… porque es con quien muchos no desean toparse…
-Y yo lo sé, pero… no le tengo miedo…
-Pero yo si - Agregó Paris disipando su sonrisa - No sé de lo que sea capaz de hacerte… o de lo que me pueda decir… me sentí tan lastimado, que por eso, me ordenó que saliera de Hogwarts…
-¡Pero ella entonces debe saber que yo no te quise hacer daño! Yo te quiero mucho… y tal vez si yo se lo pido…
-No Luna… eso no…
-Vuelve conmigo… al colegio…
-Solo si me prometieras una sola cosa…
-Lo que sea…
-Que no dejarás que Ron vuelva a interponerse… que lo pondrás tú en su lugar si se atreve a…
-Ya lo hice… hoy… lo ataqué…
Paris la miró con incredulidad
-Hermione no lo puede atestiguar, pero Ginny, Harry… algunos otros… es en serio Paris, no volveré a ser tan estúpida…
-Tú no… no eres estúpida
-¿Volverás conmigo?
-No se si madre lo aceptará…
-Ya te dije que…
-Sh... ! - la silenció con un dedo en sus labios - No hablarás con ella porque ella tampoco habla con humanos comúnmente…
-¿Entonces?
-Tengo que admitir que eres muy insistente… pero… tengo que hablar con mi hermana Sara, ella no está muy feliz y luego… ya veremos… no te puedo asegurar, que volveré…
-¡Tienes que volver! - Gimoteó la rubia y se le lanzó al cuello buscando sus labios - que muy generosamente, el castaño los ofreció, profundizando un beso - mientras que él la tomaba por el talle, ella se paraba casi de puntas…
Así permanecieron por largo rato, aquel beso se intensificaba y los labios húmedos de los chicos hacían una explosión en su interior, el sonido de la intensidad de cada chupete, hacia que el corazón se hinchara de felicidad…
Pero no paso mucho tiempo, hasta que Luna empujó a Paris hacia la cama y se le fue encima… eso perturbó al chico… y no era la primera vez que ella tomaba la iniciativa… y eso lo espantaba… y casi brincó cuando metió las manos debajo de su ropa… y las tomó con un poco de fuerza y las saco con delicadeza mientras ella lo miraba con ojos febriles.
-Paris
-No, Luna…
-¿Por qué no?
-Porque no es correcto… no ahora… ya te lo dije una vez, cuando te entregues a alguien, debe ser por amor…
-Yo te amo y eso me basta
-¡Oye… yo también! pero… quiero que vayamos con calma
-Eres el primero que no pide sexo a gritos…
-Si lo pido, pero tú no me escuchas - sonrió mientras acariciaba el cabello rubio y largo - Pero te quiero así, pura, inocente en ese aspecto, hasta que sea el momento…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...