40. "Soy de ti"

619 48 0
                                    

Era cerca de la madrugada, cuando Draco daba vueltas en su habitación, no podía dormir y ya se sentía mejor, por lo menos algunas heridas y cicatrices parecían estar desapareciendo lentamente.

El rubio  miró a su alrededor, la habitación en completo silencio, la tía Bethel roncando en un sillón junto a la ventana, con un reloj de arena en sus manos, y la chimenea con una débil llama.

Se puso de pie y salió de la habitación, buscando en donde se encontraba Hermione, dando con ella de inmediato, pues la tía Susan estaba afuera durmiendo y con la varita en guardia, pero él pasó junto a ella sin muchos problemas.

Al entrar la vio, su castaña estaba ahí, como un ángel caído, tan dulce, tan hermosa, tan mujer y con algunas heridas que no le hacían perder su belleza, él se acercó y acarició su rostro con sus manos, era perfecta, y de pronto, ella abrió sus ojos y sus miradas se cruzaron.

-¡Draco! - dijo ella débilmente con una sonrisa

-Me alegra que estés bien

-¡Pensé que moriría sin verte por última vez! - dijo quedito y el rubio se estremeció

-No fue así...

-Draco - quiso incorporarse un poco sin importar el dolor - ¿Es verdad?

-¿Qué cosa?

-Lo que me dijiste arriba... ¿es verdad? ¿Me amas?

Draco le miró significativamente, sus ojos brillaron, quizás ese sentimiento no podía ocultarlo y negarlo más y su corazón le exigía que lo gritara...

-Creí que había quedado claro cuando nos enfrentamos en el comedor… frente a todos

-Por favor… dilo de nuevo…

-Si, Hermione... estoy enamorando de ti... cada célula de mi piel, te reclama como mía… mi corazón se ha regalado a ti y creo que no hay marcha atrás… pensé que te perdería y no sabes como me dolió… era algo que no podría soportar… tu eres mi luz y mi fuerza, eres mi todo y te quiero conmigo para siempre…

¡Aw... ! ¡Que cursi...!

-¡Mi amor! - sonrió Hermione con lágrimas en los ojos.

Hermione atrapó al chico con sus manos jalandolo hacia ella, besándole con ternura por un largo minuto, Draco por fin se liberaba de todo aquello que le provocaba tanta opresión en su pecho.

Sus labios parecían no querer despegarse, y los pequeños besos en las cicatrices del rostro, y el respirar el olor de su piel... aunque no todo, era felicidad en ese momento... no todo...

-Hermione...  gatita… hay algo...

-¿Qué pasa?

-Mis tías... les pedí algo y lo hicieron - dijo con un ligero temblor en sus labios

-¿Qué hicieron, qué pasa mi amor?

-Yo... estaba furioso, molesto... no quise escuchar a mi corazón y... lo siento mucho...

-¿Qué ? ¿Qué es lo que pasa? me asustas...

-Ya se está llevando la anulación de nuestro matrimonio - dijo con pesadumbre, Hermione solo sonrió tristemente.

-Tenía que pasar - dijo al fin, pero no veo el problema... nos podemos casar bien - cuando terminemos el colegio ¿Verdad que si quieres casarte conmigo de nuevo?

-Hermione yo... no soy nadie - respondió Draco en voz baja - y tú eres una gran mujer

-Me encantan los don nadie - sonrió la castaña aún más - y si me aman tanto o más que yo... mejor...

Solo Quédate en Silencio. Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora