Aparentemente había una calma sosegada, algunas veces inquietante, no habían encontrado nunca al que había secuestrado a Hermione y llevado del colegio, la investigación había cesado... aunque muchos ojos vigilaban, algunos otros eran inquietantes. Finalmente Hermione, después de dos meses, tuvo una inquietud.
Ella entró al baño mirando que no hubiese nadie, y así hubiera sido, de no ser porque Pansy estaba metida en un cubículo, leyendo ese peligroso pergamino por décima cuarta vez, cuando escuchó que alguien entraba levanto los pies y permaneció en silencio, mirando a través de una rendija, descubrió los castaños cabellos de Hermione, por fin habían vuelto a su tono natural…
-¡Esa maldita! - pensó y apretó el pergamino que parecía quemarle las manos.
Hermione sacó un frasco brillante de su bolsillo, y lo colocó en un tubo de ensayo, posteriormente tomó un alfiler y haciendo fuerza de voluntad se pinchó el dedo y una gota de sangre resbaló y de inmediato lo puso en el tubo, mezclándose con ese líquido viscoso…
-¡Oh! - gimió la chica al ver que el líquido negro se ponía azul celeste, eso no era nada bueno para ella.
-¡Hola Hermione! - exclamó Ginny entrando al baño - ¿Qué haces, porque no estás en clases?
-No... No me sentía bien... tuve que pedir permiso...
-¿Qué te pasa? - preguntó
-Yo... tenía... un poco de vértigo y náuseas...
-¡El desayuno te hizo mal! ¿Eh?
Hermione no respondió contemplando el tubito con el líquido, de repente Ginny reparó en el hechizo, y en el dedo de la castaña que aún goteaba sangre.
-¿Estás enferma? ¿Qué pócima realizaste?
-Yo... - tartamudeo la castaña pálida - Ginny yo... ¡Oh, Dios mío!
-¿Qué pasa Hermione? ¡Me asustas!
-¡Estoy embarazada! - gimió y Ginny se puso mas pálida que ella - ¿Qué? - gritó - ¿Cómo... QUE ESTAS EMBARAZADA, ESTAS LOCA O QUE?
-¡No! - pensó Pansy escondida y sintiendo como la rabia la inundaba más y mas...
-¡Silencio Ginny, no hablemos ahora, no ahora! - exclamó Hermione - Escucha, es peligroso, mira...haremos la prueba de nuevo en los baños de Mirtle al atardecer - puede que esta prueba no sea segura...
-¡Esta bien, rezaré para que haya sido un error!
-Será mejor que nos vayamos a clases - dijo Hermione y salió del baño a toda prisa con Ginny.
-Maldita - gruñó Parkinson - maldita Hermione... lo siento mucho... de verdad, pero esta tarde... no vivirás más... no... Vivirás más... no pensaba matarte, pero ahora... ahora si te prefiero muerta, antes que dejar... que traigas un impuro a este mundo
Hermione no sospechaba nada de haber sido escuchada por Pansy, quien no entró a clases y de inmediato buscó a Líam, su eterno y secreto aliado.
-¿Qué pasa Parkinson?
-Tengo que adelantar mis planes...
-¿Por qué? ¡Aún no te sabes a la perfección el hechizo!
-Lo intentaré así Líam... esta tarde, necesitaré que pongas fuera de combate a Ginny Weasley...
-Cuenta con ello Pansy, pero ¿por qué quieres adelantar los planes con Granger?
-La maldita está esperando...
-¿Qué?
-¡Qué esta preñada!
-¡Maldición, eso no!
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...