Hermione sentía que explotaría en cualquier momento, sentia que su corazón latía a todo lo que daba y que debía irse de ahí, más porque al percatarse, estaban rodeados de los demás alumnos, viendo como ella había despreciado al capitán y número 2 de conocimientos, Líam Donovan y muchas chicas la miraban como si fuese una bruja horrenda, no espero a que Malfoy reaccionara, comenzó a correr hacia la sala común.
-¡Hermione, espera! - gritó el rubio e intentó seguirla, pero Pansy se le puso al frente y lo sostuvo con fuerza.
-¿A dónde papito? - gruñó
-¡Tengo que hablar con ella! - gimió
-Tú no vas a hablar con sangre sucias - dijo tajante y quedito - tú en este momento te vas conmigo a Slytherin, porque tendremos una larga conversación...
-¡No quiero, tengo que hablar con Her...!
-¡Me importa una mierda si tienes que hablar con la reina de Inglaterra, Draco Malfoy! - gritó Pansy perdiendo su poca paciencia - ¡En este momento, tú y yo iremos a nuestra casa y hablaremos de lo que te conviene!
-¡Eres horrible! ¿lo sabías? ¡no puedes obligarme!
-¡Ustedes! - le chasqueó los dedos a Crabble, Goyle, Zabini y Nott - ¡Llevense a este desmemoriado a la sala así sea arrastrando!
-¡Lo siento! - le dijo Crabble quitándole la varita del bolsillo - es mejor que cooperes, no queremos lastimarte...
-Malditos - murmuró Draco y fue escoltado por los chicos, mientras que Pansy se encargaba, junto con otras chicas de espantar a los alumnos curiosos.
Pero si para Malfoy no iba a ser fácil, Hermione tampoco la tenía regalada, pues ya había llegado a la sala común y respiraba con agitación. en el sillón, frente a la chimenea, cuando en eso, se escucharon unas voces exasperadas, Ron y Harry ya sabían lo que había pasado y llegaron a donde su amiga, esta los miró con horror.
-¡Hermione! - espetó Harry - ¡Espero que tengas una explicación para lo que nos dijeron!
-¡La debe tener! - chilló Ron - ¡Nuestra Hermione no puede estar enamorada de Malfoy! - sonrió nerviosamente, ante la mirada de furia de Harry.
-¿Ya les fueron con el chisme? - carraspeó la castaña tomando valor.
-¡Pues no creo que sea chisme cuando medio colegio lo sabe!... ¿Rechazaste a Líam Donovan por Malfoy?
-¡No es por eso! - gimió
-¿Entonces?
-Pues... simplemente descubrí que no me gusta y ya...
-Hermione, hace un par de días no pensabas así - dijo Harry acercándose más - Eres nuestra amiga, casi mi hermana... no quiero enterarme que solo, porque Malfoy no recuerda nada, andas de enamorada de él ...
-¡Lo mismo digo! - afirmó Ron - ¡Luna está preocupada por tí! ¡Ella no puede creer que por Malfoy no quieras andar con Donovan!
-¡Ya basta! ¡No se metan en mi vida! - gritó la castaña - ¡Creo que ya estoy grandecita para saber lo que me conviene!
-¿Y Malfoy te conviene? - gruñó Harry - ¡Es un desgraciado, por Merlín, Hermione, reacciona!
-¡Quiero estar sola! - chilló y quiso ir a su habitación, pero Harry la interceptó.
-¡No señorita, no subirás, sabes que ahí no puedo pedirte explicaciones!
Hermione se sentía atrapada, no podía subir a su habitación y no había mucho apoyo por sus compañeras que estaban absortas por la noticia, así que no le quedó mas remedio que salir corriendo de la sala, y Harry quizo detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...