Por un momento, Hermione pensó que el chico había recuperado la memoria, porque tenía el rostro duro y con una mirada de odio, e incluso lentamente comenzó a retirarse, pensando que había hecho mal en apresurarse y buscarlo.
-¡Bonita! - dijo Draco, parpadeando de pronto, como reaccionando
-Eh... - ella se detuvo y sonrió nerviosamente... y aliviadamente, pues Malfoy recuperado, jamás le diría tal cosa.
-Estoy bien - respondió alzándose de hombros - Donovan me agarró a la mala... ¡pero no más!
-¿Líam te hizo esto? - se acercó horrorizada
-No fue nada...
-¿Porque te atacó? - exigió la castaña.
-Quiddicht - alcanzó a decir Draco y extendió un brazo, y Hermione le tomó de las manos.
-Ya no quiero que juegues...
-¿Bromeas? princesita... no tengas miedo... ya te dije que Líam me agarró descuidado... además está molesto porque eres mi novia...
-¡Oh, Draco!
-¿Me das un beso?
-¿Solo uno? - sonrió la chica
-Muchos
-¡Tus deseos son órdenes, amor! - y la castaña le tomó el rostro y lo besó delicadamente.
-Mj...mj... - carraspeó la señora Pomfrey - ¡Que yo sepa, no está entre las órdenes, los besos cada ocho horas, señor Malfoy... señorita Granger... debería estar en clases!
-¡Lo siento! - respondió la chica ruborizada.
-¡Lleva cinco minutos de retraso, asi que... FUERA, a clases, que el señor Malfoy saldrá en la tarde!
-¡Si Madame! - dijo Hermione y le envío un beso soplado al rubio antes de salir y una vez en la puerta, respiró tranquila, por lo menos, Malfoy no había recuperado la memoria por el golpe.
Tal vez era el calor que irradiaba la enfermería, o tal vez que por el golpe, la temperatura de Malfoy había comenzado a elevarse, pero el soñaba en ese momento, y eso lo tenía muy inquieto.
Se encontraba en el campo de quidditch...presumiendo las Nimbus 2000 que tenía todo el equipo, que su padre les había obsequiado y... que él era el buscador... frente a él, Hermione, con Ron y Harry y el equipo de quidditch... Discutían, peleaban por el derecho a practicar en el área, cuando ella, mas pequeña, mas niña, se atrevió a decir, a hablar...
"Todos los que están en el equipo de Gryffindor, están por su valía"
"¿Y a ti quien te pidió tu opinión, pequeña sangre sucia?"
Y en ese momento, Ron Weasley, se enfureció, y trató de atacarlo... y despertó. - ¡NO! - chilló Draco, sudando copiosamente - ¡Es un sueño, solo un sueño!
Draco se limpió el sudor y algunas lágrimas ¿y si no hubiera sido un sueño, y si hubiera sido un recuerdo pasado?
De los que Pansy le decía tanto, de que él siempre odió y despreció a Hermione por ser de sangre muggle.
Asi que al día siguiente, Draco estaba perdido, en otro mundo, no podía quitarse ese maldito sueño de la cabeza, se sentía frustrado y se hallaba hundido en un sillón de la sala Slytherin.
-¿Y ese milagro que no has corrido a los brazos de tu amada sangre su...?
-¡Guarda silencio Pansy! - gritó el rubio - ¡No me estés jodiendo! ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...