50. "El amor es una cosa maravillosa"

417 39 2
                                    

Cuando Paris entró a la habitación de las chicas, tenía una radiante sonrisa y Luna lo adivino de inmediato y brincó a sus brazos, besándolo con fuerza…

-¡Volverás!

-Si… volveré…

-¡Gracias, gracias! - Sonreía Luna con los ojos llorosos y le besaba por todo el rostro y le decía que lo quería y que sería siempre el amor de su vida…

Hermione sintió un poco de envidia…

Esos dos en pleno besuqueo y ella… viendo como comían delante de los pobres.

-¡Bien! ¿Regresamos al colegio?

-¿Ahora? ¡Es más de media noche!

-Lo sé …

-Todos están durmiendo…

-Siempre puedo decirle a Malfoy que la sala de los menesteres esta ocupada por una desesperada señorita ex castaña - sonrió coqueto y guiñando el ojo

-¿En serio?

-Tú dices…

-¡Claro que quiero volver!

-Solo una condición… de esto ni una palabra a nadie… ¿Prometido? O de lo contrario… mi estancia ya no es segura

-Prometemos no decir nada…

-Entonces vámonos ya…

-Eh… ¿Por el bosque?

-No, ahora apareceremos en los linderos del castillo y nos meteremos por uno de los pasadizos secretos…

-¿Y si nos descubren?

-No pasará nada…

-¿Cómo sabes? ¿Eres adivino?

-No, pero… ¡Yo no dejaré que nos arruinen este día!

-Entonces vámonos…

-¿Y nosotros? - Sonrió Luna

-Ya encontraré un lugarcito para estar juntos, pero ellos necesitan más privacidad…

Los tres salieron del castillo de la Muerte rumbo al castillo de Hogwarts y no vieron nada en el camino, ni un solo espectro ni un solo muerto viviente, entraron hasta el centro del bosque y París comenzó a abrir la puerta, el remolino se hizo y Hermione recordó que la primera vez no había sido muy agradable.

-¿Qué pasa Granger?

-No es muy lindo pasarlo…

-Es que la primera vez fue a la fuerza, ahora no será lo mismo, porque pasaran conmigo y solo sentirán un cosquilleo…

-Bien - murmuró Hermione y tomaron el brazo de Paris y pasaron por el vórtice… efectivamente, solo fue un cosquilleo y al salir del mismo, estaban a un costado del sauce boxeador… avanzaron hasta el castillo, entraron por uno de los pasadizos…

Hermione rebozaba de alegría…

-Ahora Hermione vete a la sala de los menesteres con Luna, que yo voy por Draco y regreso enseguida…

-¡Bien! - sonrió la castaña y jaló a Luna - mientras Paris iba a toda prisa a la sala común de Sly - finalmente, él podía controlar a Filch, a Snape y a Peeves.

Entró a la misma y a esas horas todos dormían, hasta una parejita que se había quedado platicando en la sala, dormitaba en los sillones abrazaditos… sigilosamente subió a la habitación que compartía  con otros, Draco.

Pero el chico no dormía…

-¿Draco?

-¡Paris! - Se levantó a prisa - ¿Y Hermione?

Solo Quédate en Silencio. Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora