Por lo menos durante toda la mañana, estuvieron muy contentos en Hogsmeade, comprando cosas y tomando bastantes cafès para aliviar el frío, y por supuesto con los arrumacos, inclusive los chicos ya los comenzaban a ver con normalidad.Pero cerca de ahí, en un buhardilla, Líam hablaba con unos encapuchados y les daba un mapa, al salir, Pansy estaba viendo el aparador de plumas, cuando Líam pasó junto a ella y discretamente le hizo una seña, ella sonriò satisfecha... por fin, el día había llegado...
Cuando la tarde llegó los chicos poco a poco comenzaron a regresar al colegio, pero en el camino, se encontraron con una sorpresa, unos magos tenìan el camino cerrado al paso.
-¿Qué pasa? - preguntò Harry
-Señor, hubo un accidente, les suplicamos que tomen la otra vereda.
-¿Un accidente? ¿podemos ayudar?
-No señor, ya tenemos suficiente
- Y a lo lejos se veía una carreta tirada, y a unos magos que cubrían sus rostros y otros que parecìan lastimados.
-Es tarde, debemos apresurarnos o Filch nos reportarà - dijo Ron y de la mano se llevó a Luna por la vereda.
-¡Qué raro, nunca había visto esta vereda! - murmuró Harry desconcertado.
-Esto me huele mal - dijo Ginny apretando la mano del chico.
-Mas atrás, Hermione y Draco los seguìan, pero como andaban enbobados uno con otro, pues no se percataban ni por donde iban.
Los chicos pasaron por vereditas estrechas, cuando de pronto, sucedió lo que Harry y Ginny sospechaban desde el principio, que era una trampa...
-¡Desmaius! - hubo un grito de la nada
-¡Al suelo! - gritó Harry porque no supieron ni de donde venía el hechizo... y una chica Hufflepuff cayò al suelo.-¡Nos atacan! - gritó otro
-¡JAJAJAJAJAJAJA! - se escuchó una risa macabra y cruel.
-¡Preparen sus varitas! - chillaba Harry, pero no lograba ver de donde provenìan las risas.
-¿Qué sucede? - gruñó Draco sosteniendo bien la mano de su amada.
-¡No lo sé! ¿Qué sucede Harry?
Como toda respuesta, un hechizo cayó cerca de ellos agitando los cabellos de Hermione.-¡Desangueo!
-¡Abajo Hermione!
-¡Demonios! - y Draco jaló a la chica al suelo, mientras veían como en las copas de los árboles, habían algunos magos levitando con capas oscuras y que no se le veían los rostros.
-¡No! - gimiò Harry cuando vió a un grupo de dementores que salían de entre los troncos de los àrboles y sobre todo, cuando de la tierra comenzaron a brotar mas hechiceros.
-¡Defiendanse chicos! - saltó Harry - ¡Especto Patronum! - atacando a los dementores que ya comenzaba a atacar a un grupo de tercero que iban adelante de ellos y que no sabían aùn ese hechizo.
El ciervo de Harry, comenzó su ataque con los dementores, pero el grupo de hechiceros de los árboles dieron la señal a los del piso que comenzaron a aventar los hechizos a todas partes...Todos eran parte de la resistencia de Voldemort que habían quedado sin atrapar y que esperaban atacar cuando menos lo esperaran.
Unos ojos se centraron en la parejita de Draco y Hermione, por lo que dirigieron las varitas hacia ellos.
-¡Atáquen los! ¡ya saben lo que tienen que hacer!
-¡Hermione, cuidado!
-¡Desmaius! - atacó uno de los magos harapientos
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...