Draco regresó a Hogwarts al atardecer, y Ginny ya lo esperaba en la entrada, así que apenas lo vio entrar a prisa y con el rostro poco agradable, ella lo abordó sin miedo.
¡Tenía que enterarse lo que le había pasado a Hermione! Y así ponerle un alto a la maldita de Pansy Parkinson.
-¡Malfoy!
-¿Qué quieres Weasley?
-¡Solo dile a tu amiguita Parkinson que no vuelva a atacar a Hermione por la espalda! - gritó - ¡Eso es típico de cobardes!
-¿Qué?
-¡Si tanto quiere pelear por ti, que sea en un duelo y de frente! ¡Aunque claro, es el actuar típico de los Slytherin!
-¡Mide tus palabras Weasley!
-¡Parkinson atacó a la mala a Hermione! - chilló - ¡y solo te advierto que no responderé si veo a tu noviecita cerca de mí o cerca de Hermione! ¡Adviértele eso!
Draco sintió algo muy feo en su pecho ¿Qué le había hecho Parkinson a Hermione? y en su búsqueda, vio a Hermione salir de la enfermería, con una pócima, aún se notaban enrojecidas sus mejillas… iba con toda la maraña de cabello en su rostro y cabizbaja.
El rubio se acercó de inmediato, pero ella trató de huirle, no tenía muchas ganas de hablar y pelear con él, pero Draco no compartía esa idea.
-¡Granger, espérate, ven aquí!
-¡Déjame en paz! - gimió y él la jaló y le descubrió el rostro, al ver el estado de su rostro se lleno de rabia, las marcas de las bofetadas parecían no ceder ante las pociones y ungüentos.
-Suéltame - dijo ella con ganas de llorar
-¿Fue Pansy?
-¿Tú que crees? - dijo ella tratando de soltarse.
-¡Quiero ver que te hizo! - Gruñó el rubio y le tomó el rostro con las manos y despejó su cabello.
-¡Auch! Duele… duele - Murmuró la castaña tratando de quitarse los dedos de Draco - el rubio los apartó sin presionar sus mejillas mirando lo sucedido, las marcas aún permanecían, pero el rubio se fijo en lo hermoso que lucían los ojos de la castaña brillantes por las lagrimas.
-No tenia derecho - espetó y sin pensarlo, como solía suceder entre ellos antes que perdiera la memoria, la muestra de cariño volvía a darse, Draco le dio dos besos suaves y delicados en cada mejilla apenas rozando sus labios, como queriendo compensar el dolor y luego la dejó, furioso, tenía que buscar a Pansy y arreglar ese lío, claro, dejando a Hermione con el corazón latiendo a mil.
Pero Pansy no estaba en la sala común, se encontraba hablando secretamente con Líam sobre ellos, y los dos no tenían buen aspecto, ambos se corroían por dentro de puro coraje.
-¡Es una maldita, pero esta me las paga! ¡Juro que me las pagará!
-Es lo que yo digo ¡No puedo creer que se hayan casado! ¡Pero juro por Merlín que Hermione Granger será mía... mía y cuando me haya divertido lo suficiente...!
-Yo tengo un plan - dijo Pansy - y si no funciona tengo otro que será el último... tanto que no me importaría recibir a un Draco... viudo...
-¿Viudo? - sonrió Líam - así que quieres matar a Hermione...
-¿Alguna objeción?
-Ninguna... a decir verdad, si no es mía, la prefiero muerta - gruñó Líam con los ojos inyectados de odio - Nunca pensé que la relación perfecta que había idealizado con ella, se fuera al carajo…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...