Draco no pidió permiso y ni informó lo sucedido, lo mismo que Harry, Ron, Ginny y Luna, todos salieron por el pasadizo que llevaba al sauce boxeador, finalmente ya sabían como controlarlo, pero al estar afuera, se preguntaron en que se irían.
-¡Tresthals! - dijo Luna - ¡Busquemos a los tresthals! - tratando de no pensar que Ron estaba a pocos metros de ella y aún la turbaba.
-¡Cierto! - y todos corrieron al bosque prohibido.
Para su suerte, Hagrid les acababa de dar de comer así que una manada estaba reunida, por lo que Harry y Luna guiaron a Ginny y a Ron hacia los animales alados para que los montaran, Draco se quedó helado.
-¿Esos son los dichosos threstals?-¿Los ves? - gruñó Harry
-Draco vio morir a sus padres - dijo Luna severamente - es lógico que ahora los vea
-Súbete Malfoy, que no tenemos tiempo...
Draco subió a uno de los animales y ordenó ir a la mansión Malfoy, de inmediato las criaturas se elevaron, y dirigieron su vuelo hacia la mansión, a toda velocidad, entre los nubarrones oscuros, entre el viento helado.
Pero llegaron a la mansión, y fue extraño, no había luces, no había risas ni charlas, ¿en dónde estaban Bethel y Susan? Malfoy entró a la mansión seguido de los chicos, con varitas en alto, encendiendo las antorchas a su paso.
Harry y los chicos veían por fin el interior de la mansión, aunque con las decoraciones de las tías, tal vez ya no era la misma de antes, fría y sin vida. Ellas no se encontraban por ningún lado, y los chicos seguían encendiendo las antorchas, hasta que Luna encendió la chimenea.
-¡Aquí están! - chilló.
Las dos señoras yacían en los sillones, profundamente dormidas, aun sosteniendo sus copas de vino a medio beber, y una hermosa botella, que se notaba que era nueva.
-¡Despierten, despierten, Bethel, Susan! -las zarandeo Draco, pero ellas estaban bien dormidas.
-Alguien las hechizó - dijo Ginny - debieron poner alguna sustancia, pócima quizás en su bebida para dormirlas y traer a Hermione aquí.
-¿Pero quién? - era la pregunta que se hacían los jóvenes presentes.
-¡Miren lo que dice la botella! - señaló Luna, ésta tenia un pequeño recado que decía "Beban a mi salud, Draco y yo, mas felices que nunca, brinden por mi felicidad. Hermione Granger"
-Imposible - dijo Draco mirando la botella detenidamente - Hermione no pudo enviar esta botella de vino a mis tías, algo anda muy, muy mal...
-¿En dónde está atrapada Hermione? - preguntó Harry con desesperación
-En el último piso... iré por ella
-¡Nosotros vamos contigo! - dijeron los demás arremolinándose en las enormes escaleras de caracol que había en medio de la estancia.
-¡Imposible!
-¿Qué?
-No podrían entrar - respondió sombríamente el rubio - en ese lugar solo pueden entrar los Malfoy... cosas terribles les sucederían si ponen un solo pie en ese lugar
-¡Pero Hermione está ahí! - Protestó Harry molesto - ¡Y mi deber como su amigo es protegerla y lo haré!
-¡Pero yo soy su esposo y sé que esta en peligro, uno de donde solo yo puedo sacarla!
-¡Iré contigo!
-Iremos - dijeron Luna, Ginny y Ron
-No entienden… no se como pudieron meter a Hermione… solo un Malfoy puede hacerlo, si entran conmigo… serán asesinados de inmediato… pero si eso quieren…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomansaDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...