36. "Desaparecida"

614 49 3
                                    

Hermione puso el último reporte en su lugar, sin percatarse que la puerta se abría nuevamente, y una sombra sigilosa se acercaba a ella, silenciosa, pausada, la cual no le dio la mínima oportunidad de defenderse.

Asestó un fuerte golpe en la cabeza de la castaña, que cayó desmayada al instante, con un hilillo de sangre en su cabeza, aquella figura encapuchada, llamó a otra, y juntos, levantaron a Hermione y la sacaron del salón de castigo y se la llevaron a rastras en medio la oscuridad de la noche.

-Ya regresas de tu castigo Pansy - preguntaba Zabini a una Parkinson de sonrisa tonta - El chico revisaba unos deberes junto con Paris

- Aja - apenas y respondió, había pocos en la sala común de Slytherin.

-¡Ustedes a dormir, es tarde! - gruñó Snape saliendo de la sala

-Solo terminamos estos deberes profesor - señaló Blaise

-Tienen una hora más ¡El resto a sus habitaciones! Señorita Parkinson, así que ya regresó…

Pansy solo asintió y esperó a que Zabini subiera junto con Paris, "ella" se quedó en la sala común... a esperar que pasara el efecto de la poción.

-¿No vas a dormir Parkinson? - Pregunto Paris desde las escaleras

-En un segundo

-Si te ve Snape, se molestará

-Si…

Por la mañana, Lavender bajaba preocupada del dormitorio de chicas, buscando a Harry entre la multitud, el chico esperaba a Ginny y Ron ya había salido sin esperarla para desayunar…

-¡Harry!

-Dime Lavender - suspiró el moreno pensando que le preguntaria por Ron, su amigo habia dicho que tenia que hablar con Luna, porque no estaba de acuerdo que fuera amigo de un slytherin… y Harry se preguntaba que con que derecho…

-¿Has visto a Hermione, sabes si se levantó temprano?

-No, ¿por qué?- preguntó extrañado

-Es raro... anoche no la sentí llegar a dormir después de su castigo y hoy... su cama estaba impecable, como si no hubiera dormido en ella...

-Bueno - carraspeó el chico - ya sabes que ella y Malfoy...

-¿Crees que se haya perdido con él toda la noche?

-Bueno... yo pienso que ... si...

-No - dijo Lavender - algo me huele mal...tu eres su amigo, deberías investigar ¿no lo crees?

-Exageras Lav…

-¿Y Ron?

-Ya se fue a desayunar…

-¡Ah! ¡Y no me espero! Bueno, como sea, no es normal que ella no haya regresado… ella no es así…

-Te apuesto que está en el comedor contemplando a Draco - dijo Harry, pero sintió un escalofríos poco común y salió de inmediato, buscando a su amiga.

Ron y Luna hablaban en el pasillo… el pelirrojo la miraba con ojos inquisidores…

-No creo que sea buena idea que andes saliendo con Paris

-¿Por qué no? Hermione esta con Malfoy, es un sly

-No es lo mismo… creo que Paris te esta utilizando… he escuchado que le gusta Padma… a lo mejor solo quiere llegar a ella a través de ti, oye no quiero que te lastimen

-¿Así como tú?

-Esto fue diferente, pensé que podríamos llegar a más, pero…

-Pero te gusta mas besar a Lavender…

Solo Quédate en Silencio. Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora