Hermione besaba y acariciaba el anillo de bodas, pues era el único recuerdo que tendría del amor que sentía por el antiguo Draco, ya no escurrían lágrimas por sus ojos, pues estaba consciente, que eso sucedería y solo debía ser fuerte para evitar la humillación que tendría de ahora en adelante y sobre todo, del reclamo de Draco, hacia ella.
Ginny, la encontró, pues la buscaba con desesperación cuando la noticia se comenzó a regar como pòlvora, de que Draco había recuperado la memoria, y el que más lo disfrutó fué Líam, quien por fin, le haría pagar todo a Hermione.
-¡Hermione! ¡te estuvimos buscando!
-¿Para qué?
-¡OH, ya lo sabes!
-¿Lo de Draco? Ya...
-¡Lo siento mucho! - gimió Ginny ¿ahora qué va a pasar?
-Nada - suspiró la castaña - todo seguirá igual.... Él volverá a decirme sangre sucia, nos agrediremos, será el mismo de siempre...
-No es justo...
-Sabíamos que pasaría - suspiró Hermione limpiándose la cara - la felicidad no suele durar... me enamoré del hombre equivocado, fue inevitable, ahora tengo que afrontar las consecuencias.
-Te apoyaremos Hermione, al menos Harry y yo te daremos nuestro apoyo... bueno, supongo que Ron... también.
-Si Luna lo deja - sonrió Hermione con tristeza - cuando el anillo se le resbaló de las manos y Ginny lo levantó.
-¡Tu sortija! - suspiró, pero al evaluarla, se puso pálida
-¿Qué te pasa Gin?
-¡Esta sortija tiene una inscripción en el fondo! - chilló con los ojos bien abiertos - ¡Y dice... "para mi querida esposa Hermione Granger, de Draco Malfoy"!
Hermione quedó pálida ¿Cómo es que Ginny había leído la inscripción? ¡Elmer había dicho que solo una persona muy enamorada podría leer un mensaje mágico de amor!
-¿Estás muy enamorada de Harry?
-¡NO me cambies la conversación! - gritó Ginny con exasperación
-¿Qué significa eso de que "eres esposa de Malfoy"?
-No significa nada...
-¡Esto es una sortija de matrimonio! - ¡no quieras verme la cara!
-Tranquila Gin...
-¡Explícame ahora! - exigió la pelirroja con el rostro encendido - ¡Esto no es un juego, Herms, es en serio!
-OK... te lo diré - dijo Hermione vencida - pues Ginny era de armas tomar.
Draco había tomado todas sus pociones y trataba de conciliar el sueño, pero lo que Pansy le había dicho lo habían dejado con un mal sabor de boca
¡El no había podido hacer nunca eso, andar con Hermione Granger!
Pero poco a poco y como no podía abandonar la enfermería, se fué durmiendo lentamente, y ya no había frío, ahora sentía mucho calor, y dentro de sus sueños, algunas, para él, pesadillas, entre brumas, veía el rostro de Hermione, que le sonreía con dulzura.
Draco sentía que todo le daba vueltas, que giraba muy rápido, como en un torbellino, se veía así mismo, besando con ternura a Hermione y sonriendo, escuchaba algunas cosas incoherentes en su sueños...
"Porque no han entendido que no hay edad, color, razón, ni condición, ni tiempo para el amor.
Eternamente, amor volaremos completamente unidos, sin mirar atrás perdidamente amándonos"
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...