28. "Ella es bonita"

970 69 1
                                    

-¿Qué quieres que? - Chillaron Parvati y Lavender mirando con ojos redondos a Hermione

-Un cambio…

-¿Un cambio en qué …? ¿En tu aspecto?

-Si, quiero… verme mejor…

-¡Oh no! - gimió Lavender - Hermione, en serio… ¿Tan loca por el cretino ese estás que quieres cambiar tu aspecto?

-Si - dijo la castaña sin tratar de defender al rubio, sabía que de todas maneras, lo atacarían

-¿Y qué deseas hacer "Señora Malfoy"?

-Chicas… no se burlen…

-Estás casada con él ¿A qué no? ¡Hermione! ¿Cómo pudiste?

-¡Vine a buscarlas, porque saben muchos hechizos de este tipo y no para que me ataquen de ese modo! ¿Qué quieren que les diga? ¿Lo que es obvio? Me enamore del sujeto, nos casamos, recupero su memoria, quiere la anulación, pero por alguna razón, seguirá atado a mí, hasta nuevo aviso… ¿ok?

Lavender y Parvati se miraron un momento, finalmente asintieron y comenzaron a mostrarle un montón de cosas a Hermione ¡Debían ponerla muy guapa!

Ella estaba emocionada ¡Libre! Después de la apasionada tarde en los baños, quería estar hermosa… por eso había recurrido a las gurús de la moda y la belleza… según ellas… el caso es que conocían más de esas cosas que ella.

Y si Draco tenía la mente revuelta, ella no, porque sabía perfectamente lo que quería… y cuando Ginny se unió al trío, entre todas hicieron maravillas…

Así que al día siguiente, muy temprano, en la clase de defensa… Draco llegaba con Blaise, sentándose al fondo, y sin duda, buscando a la castaña con la mirada… pero… ¿Dónde estaba? Su lugar era ocupado por una cabellera de color caramelo con ondas perfectas y que brillaban, aparte, algunas mechas un poco más oscuras.

Poso los ojos en el cabello y a su alrededor ¿Dónde estaba Hermione? No la veía… aunque no sabía si deseaba verla, porque luego recordaba lo sucedido en el bañó… ¡Y eso encendía terriblemente su sangre!

Y eso de arrastrarla a un rincón y besarla apasionadamente no entraba en sus planes… aunque fuera su esposa… y aunque ella le reclamara sus deberes conyugales, aún se negaba a seguirla a todas partes, pero ¿Dónde demonios estaba esa mujer?

La clase pasó sin que Hermione diera señal de vida…

Y Draco se mordía las uñas, pensando si algo malo le había pasado, porque ella no era de las que faltaran a una clase, pero se tuvo que aguantar hora y media de clases… para cuando termino y la chica de los cabellos acaramelados se levantó y fue hacia la salida…

Draco se quedó helado…

¿Ella era Hermione Granger? ¿La que era castaña y de pelo alborotado? ¡Imposible! Se quedó absorto cuando ella pasó a su lado, el cabello lucía precioso, con ese color rubio caramelo y las mechas, con un fleco cortado perfecto que se amoldaba a un lado del rostro…

Y los rulos que le caían con suavidad sobre los hombros y la espalda. No se quedaba atrás, el maquillaje, ella que con solo un labial se conformaba, ahora tenía colores suaves y neutros en los ojos, enmarcados, que hacían sus ojos castaños mas intensos y aparte, sus labios bien delineados y con color glaseado que lo hacia mas sugerente y besable.

Eso dejó sin aliento al rubio…

¿O era que estaba desarreglado su uniforme y que la corbata que comúnmente estaba sobre la blusa, ahora lucia debajo de una blusa abierta y mostrando parte de su piel?

Solo Quédate en Silencio. Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora