¡¡¡Advertencia!!!!... podria ser que este capitulo este medio sugestivo y no guste a algunas chicas, looooooooooooo siento... así va el cuento...
Era el día siguiente por la tarde, el comedor lucía vacío, los exámenes finales habían sido suspendidos… la única que no hubiese estado de acuerdo sería Hermione, pero ella, no estaba… solo algunos Ravenclaws almorzaban…Los gryffindor brillaban por su ausencia y los slytherin no tenían a quien molestar esa tarde, así que se dedicaban a comer tranquilamente…
-¿Dónde están todos? - Gruñó Millicent
-Despidiendo a Hermione Granger… se la llevan a San Mungo, creo que va empeorando…
-Parkinson se lució… lástima que la descubrieron y tuvo que huir…
-Já… que no te oigan…
-Tienes razón, últimamente los gryffindor han estado "susceptibles"… todavía no se me olvida la paliza que le dieron a Nott por burlarse de la Weasley y su nueva fobia a las arañas y la oscuridad…
En los pasillos, Luna estaba sentada, cuando diviso a París con Blaise que iban al comedor… ella le clavó la mirada con insistencia, mientras que Blaise soltaba una risita burlona.
-¿Qué es tan gracioso? - gruñó París
-La lunática… de nuevo te mira como si te quisiera comer - se burló el moreno - en serio París, termina con esto… o terminarás siendo la burla de todos - dale lo que quiere, finalmente… en unas semanas termina la escuela y no nos volveremos a ver más…
París no aguantó más la presión, esas malditas miradas lo estaban matando, tenía que acabar pronto con eso, con ella, tenía que ponerle fin a su persecución, porque lo inquietaba y lo desviaba del camino…
Finalmente esa tarde sucedió, cuando los dos se encontraron en la entrada de la biblioteca y él le dijo calladamente, casi imperceptible, es más, Luna pensó que lo había escuchado en su mente, porque no le había alcanzado a ver que moviera los labios.
-"¡Sígueme!"
Ella se detuvo y le miró por el rabillo del ojo, espero unos segundos en la puerta y se dio la vuelta tras él, siguiendo la dirección que el peñinegro había tomado, pero al dar la vuelta al pasillo, se extrañó de no verlo y avanzó mas…
-¿En dónde estaba? ¿Había soñado su voz llamándola? - se preguntó Luna.Pero de repente, de las penumbras, de las sombras de las paredes, apareció él … y la tomó por los hombros y la pegó con furia a la pared… mirándola con fiereza.
-¡Dime de una vez lo que te pasa ya! - Exigió
-¿Pasarme? ¿A qué te refieres? - preguntó Luna confundida
-¿Cuál es tu juego, maldita lunática? - Trataba de herirla - ¿Qué quieres o que pretendes al mirarme todo el tiempo así? ¿Tanto te gusto?
-Si - musitó ella
-¡Ah! - Gruñó insatisfecho - ¡Tú sabes que yo no ando con tipejas como tú!
-Tu no andas con nadie - susurró ella mirando sus deliciosos labios contraerse por la ira - sus finísimas facciones, las arrugas que se le formaban en su frente al verlo como un animal furioso - ¡Lo adoraba tanto, en verdad lo adoraba!
-¿Qué quieres? - Entonces sonrió forzado y con malicia - ¿Qué te bese? ¿Lunática quiere que la bese la escoria de slytherin? - No creo que deba contárselo a tus amiguitos o a tu ex novio… Weasley o Potter estarían furiosos.
Pero ella entornó sus ojos grandes y brillantes en esa boca, esos labios, esa curvatura irónica… eso enfureció más a Paris porque ella no parecía temerle y molesto, hizo lo único que se le ocurrió, la besaría, y luego le diría que era un asco para besar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...