❝I'm going to try to be okay.❞
Los siguientes minutos pasaron muy rápido, Nina no recordaba en qué momento fue levantada del suelo o como terminó arrodillada frente a George mientras intentaba curar su oreja junto a Molly, pero la perdió, no había nada que pudieran hacer, Nina ni siquiera llegó a saber cómo el resto llegó por fin de la misión o como Fred se arrodilló a un costado de donde estaba, fue la voz de George diciendo la broma más estúpida de todas que la sacó del trance en que estaba.
— Sigo siendo más guapo que tú. —murmuró George antes de enfocar su vista en Nina a un costado de su hermano, la mano de él se alzó lentamente hasta quitar el mechón de pelo que ocultaba el rastro de sangre en la oreja de Nina— Somos almas gemelas.
— Lo somos. —susurró mientras tomaba de su mano y sonreía al escuchar el chasquido de la lengua de Fred haciendo sonreír al pelirrojo y la madre de él.
George volvió a poner su mirada en Nina unos segundos, no necesitaba que él preguntara, George sabía lo que Nina estaba sintiendo en ese momento, su mirada la delataba, el pelirrojo apretó la mano de su amiga como si con un acto tan simple como ese le dijera que todo estaba bien y que no era su culpa, era algo que no podían cambiar, pero él seguía ahí con ellos, su pecho subía y bajaba a causa de las respiraciones que tomaba, algo tranquilizador en medio de las malas noticias que trajeron.
Nina desvió la mirada del cuerpo de George, todos se fueron alejando hasta dejar que el silencio en la madriguera, el crujir de la madera llamó la atención de Nina, al colocar su mirada en la persona recién llegada sonrió al ver una taza humeante de chocolate sobre las manos de Fred, ella tomó el objeto entre sus manos sintiendo el calor colarse entre sus dedos fríos.
— Gracias por regresar. —susurró Nina luego de un silencio entre ambos, la cabeza de ella se posó en el hombro de Fred.
— Voy a intentar volver.
— ¿Intentar? —preguntó con el ceño fruncido, su cabeza se alejó de su hombro para verlo mejor, la mano de Fred acarició su mejilla si fuera a quebrarse ante el tacto.
— Dijiste que no querías promesas vacías así que voy a intentar regresar a ti.
— Será mejor que lo intentes duro o iré y te pateare la cara. —Fred sonrió y besó su frente.
— Lo haré, voy a regresar incluso si me toma años.
— Bien. —susurró.
─ ✦ ─
— Creciste tan poco. —molestó Bill Weasley mientras observaba a Nina comer, la afectada ante la broma lo observó y lo señaló con el tenedor.
— Estoy segura que Fleur no lo pensó bien. —murmuró y lo escaneo con la mirada— Es que... No, no lo comprendo.
— Te recuerdo que Fred tiene mí misma sangre. —dijo para defenderse, Nina se encogió de hombros.
— Fleur y yo tenemos pésimos gustos en hombres. —quienes estaban cerca soltaron unas risas al ver la cara de Bill y Fred ante las palabras dichas por Nina quien solo sonrió mientras chocaba los puños debajo de la mesa con George.
— ¿Desde cuánto te volviste tan cruel? —cuestionó el pelirrojo de cabellos largos aun ofendido ante las palabras de la amiga de sus hermanos, ella sonrió mientras señalaba a Fred y George.
— Tenia que encontrar la manera de controlarlos, es efectivo.
— ¡Oye! —se quejaron los gemelos, Bill soltó una carcajada mientras Nina se encargaba de pellizcar la mejilla de George antes de que se levantara ante la mención de su nombre escalera arriba.
Una sonrisa apareció en su rostro al escuchar a Bill decir que Fred escogió bien, independiente de como George luego dijo todo lo que su gemelo hizo mal, como si fuera un recordatorio, pero hasta escuchar al pelirrojo decir eso fue como si fuera bueno. Ninguno de los dos era perfecto, a lo largo de los años que ambos se conocían se podía ver como muchas de las veces sus actitudes podían chocar y causar ciertas peleas que no iban más allá de una discusión para llegar a un punto medio, la única vez que se los vio separados fue luego de los antecedentes del baile de los tres magos y aun así llegaron hasta ahí.
George sonrió ante la mirada que Fred puso cuando la vio dejar la habitación, era algo que encontraba divertido, pero jamás se atrevía a hacer broma, su hermano tenía la misma mirada incluso después de tanto tiempo, parecía como si la mera presencia de Nina iluminara el lugar y fuera esa luz lo único que siguieran sus ojos, en aquel momento incluso el mismo Bill pudo ver eso y no pudo evitar sonreír al pensar que él se veía igual de ridículo que cuando veía a Fleur.
Nina llegó a la habitación y soltó una carcajada al ver a Caitlin pelear con su cabello, la mirada de ella se posó en la recién llegada y lanzó la almohada a su costado.
— Necesito ayuda.
— Puedo verlo. —murmuró tomando el cepillo de sus manos— También puedo ver que algo ocurre.
— Mi abuela es una mujer muy sabia. —comentó colocando los ojos en blanco— Solía decir que cuando tienes este presentimiento lo mejor es hacerle caso y huir lo más lejos hasta que te sientas bien.
— ¿Quién es la vidente aquí?
— Hablo en serio, Nina. —la mencionada asintió y dejó que hablara— Vas a estar bien, ¿cierto?
— ¿Qué es a lo que tienes miedo? —cuestionó, pero Caitlin solo atinó a suspirar.
— Cuando entré a Hogwarts todo era tan extraño y maravilloso, ni siquiera podía creer que estaba ahí, pero tenía miedo y fuiste la única en decir que no debía tener miedo, que todo iba a estar bien. —murmuró mientras jugaba con sus manos y evitaba el encontrarse con la mirada de su amiga.
— Caitlin...
— Nina eres mi mejor amiga y sé que vas a estar bien porque eres la persona más fuerte que he conocido, pero necesito que me lo digas, necesito que me digas que vas a estar bien, vamos a huir en el primer avión una vez que termine esto, vamos a seguir creciendo juntas y que voy a malcriar a tus hijos. —ambas soltaron una pequeña risa, Caitlin tomó la mano que descansaba en su hombro— Ya perdí a Luca y Ezra, dime que no te voy a perder a ti.
— Vamos a irnos en ese avión, vamos a envejecer y vas a malcriar a mis hijos. —dijo mientras abrazaba a Caitlin por los hombros, Nina tampoco quería dar promesas vacías, entonces las palabras de Fred tomaron más sentido— Voy a intentarlo, voy a intentar estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021