❝To the girl who see the future.❞
pt. iii
cursiva: recuerdos— Por fin puedo conocerte, Nina. —la voz fría y dura de Lord Voldemort envío escalofríos a Nina quien intentó disimularlo moviéndose, lo que sinceramente provocaba una sonrisa en el rostro del hombre al ver que no importaba si Nagini se paseaba por debajo de donde estaba sentada, ella no demostraba sentirse amenazada o con miedo.
Omitiendo la vez que lo vio en su cabeza jamás pensó que iba poder estar cara a cara con el hombre que tanto problema causó.
— Ojalá pudiera decir lo mismo.
— Tienes agalla, niña. —murmuró— Necesito personas con esa actitud en mis filas.
— Jamás me uniría a ustedes. —Voldemort dejó salir una risa.
— Sin embargo, mi trato todavía sigue en pie.
— ¿Y crees que voy a confiar en la palabra de alguien como tú? —inquirió para luego poner su atención en la serpiente— Es un horrocrux, ¿cierto? —Nina sonrió— Tu mirada me dice que acerté.
— ¿Qué más sabes?
— Te gustaría que te lo dijera. —dijo burlona mientras ignoraba el dolor que sentía su cuerpo al moverse— Hay algo bonito con el futuro, jamás sabes que pasará.
— Pero tu si lo sabes.
— Lo hago, Catalina Russell también lo hacía, ¿verdad? —preguntó, deleitándose de como la ira se iba formando en los ojos del mago— Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... —Voldemort apretó el puño— ¿Qué fue lo que te llevó a Harry? ¿Ser un mestizo como tú? Hablas de mucha pureza, pero tú no eres puro, eres igual a quienes tanto odio les das.
— Eres una insolente. —ella volvió a sonreír, si iba a morir ahí entonces se encargaría de llevarse todo consigo— Has mentido todo este tiempo sobre no ver nada.
— No mentí, no veo nada, pero ellas están hablando.
— ¿Qué te dicen? —Nina volvió a mirar a la serpiente quien parecía estar atenta a los movimientos que ella hacía, lista para atacar de ser necesario, pero Nina no atacaría, solo iba a ignorarlo algo que para él era mucho peor— Colagusano.
Nina nunca tuvo el tiempo para conocer a Peter Pettigrew, escuchó de él por otras personas, una rata que vendió a sus amigos. El hombre regordete y de aspecto desaliñado se detuvo abruptamente ante la presencia de la joven de cabellos castaños, como le encantaría a Peter decir que no vio en Nina el fantasma de quienes fueron sus amigos, pero hacerlo sería mentirse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021