v. xvii

1.1K 158 28
                                    

I warned you that I would avoid exploding.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A nadie le gustaba admitir que estaba roto, todos querían verse fuertes y mostrar una apariencia de que nada ni nadie podía destruirlos, pero, ¿Cuánto dolor podía soportar una persona? ¿Cuál era el peso que tenía que cargar hasta quedarse en pedazos? ¿Cuántos demonios tuvo que cargar Nina Black hasta dejarla así? Pero no había respuestas a ninguna de esas interrogantes que se hicieron dentro de aquella casa, tal vez era porque ninguno tampoco quería tener una respuesta.

No, definitivamente no era tener miedo, porque Nina ya no sentía absolutamente nada en ese momento, no había dolor, ni odio, ni tristeza, simplemente era un vacío dentro de ella, un muerto en vida sería la definición más adecuada para lo que ella estaba pasando, un cuerpo cerca de la ventana que podía ver el inmenso mar frente a ella pero que ni siquiera eso podía hacerla sentirse en paz.

Sus manos tocaron el frío vidrio con suavidad, con la única intención de no espantar a la mariposa que se detuvo en ella, el mundo era un lugar cruel, pero podía seguir siendo hermoso y aun así Nina se preguntaba cuándo fue que dejó de verlo de esa manera, ni siquiera ella recordaba el momento en que todo se derrumbó.

Podía decir que todo empezó cuando Voldemort regresó durante el torneo de los tres magos, sería una primicia correcta, pero era una mentira, porque para ese entonces sin darse cuenta, ya estaba destruida, pero era mucho más fácil mentirse a ella misma en aquel entonces.

La mariposa que se llevó su atención salió volando dejándola otra vez ahí viendo a la nada, en un silencio que solo era roto por los suaves susurros que ya no eran molestos, ellos eran los únicos que le hicieron compañía durante su estadía bajo las manos de los mortífagos. Kira Choi tenía razón, tenía que estar tan cerca de la muerte para poder desbloquear algo que no quería hacerlo, ahí están otra verdad que quería dejar oculta; ella no podía usar todo su poder porque muy, muy dentro de ella se negaba a tenerlo.

Pobre niña tonta, eso es lo que habría dicho Isobell Barker, podía escuchar la voz de su abuela incluso luego de que ella ya no estuviera más ahí, un suspiro salió de entre sus labios, su cuerpo se levantó y caminó hacia la mesa de noche, donde un pequeño papel descansaba ahí, uno que después se quemó.

— Ama Nina. —dijo la voz cantarina de Dobby, una suave sonrisa apareció en su rostro al ver al elfo frente a ella, las manos de Nina dejaron una suave caricia en la cabeza de él antes de enfocarse en el elfo a su costado.

Kreacher seguía teniendo la misma expresión de cuando lo conoció, pero sus ojos seguían mostrándose suaves y amables, la misma acción que hizo con Dobby fue repetida con quién sirvió a la familia Black por tanto tiempo.

— No tienes porqué seguir cuidándome, Kreacher.

— Se lo prometí al amo Regulus. —dijo este con su voz ronca y firme, Nina asintió.

— Bien, pero jamás pongas mi vida por sobre la tuya. —murmuró— Lo mismo va para ti, Dobby, no puedes poner la vida de otra por sobre la tuya. —este último asintió, pero Kreacher se vio reticente a asentir, Nina no lo culpaba, pero esperaba que dentro de él quedaran las palabras de ella, su mirada se volvió a enfocar en Dobby— Harry, Hermione y Ron están en peligro, te van a enviar a ti para que los ayudes, los vas a traer aquí, pero tienes que ser cuidadoso, hay... Hay algo que no está bien.

— Voy a ayudar a Harry Potter y sus amigos.

— Lo harás. —susurró y el elfo asintió, Nina volvió a dejar una suave caricia e intento sonreír para luego extender un sobre al otro elfo— Kreacher necesito que entregues esto, se cuidadoso. Pueden irse.

El par de elfos desaparecieron al momento en que la puerta se abría y Fred entraba por esta, la mirada de ambos se encontró unos segundos antes de que Nina desviara la mirada hacia la ventana, sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo.

— Kira dijo que si estaba cerca de la muerte la parte que fue maldita saldría a la luz, hay algo diferente ahí desde que regresé, de hecho, lo vengo sabiendo desde que estaba allá. —murmuró mientras se dejaba caer en la cama y Fred tomaba asiento frente a ella, conservando la distancia que Nina pidio, no quería que la tocaran, ellos lo entendieron— Ahora todo es un poco más claro.

— ¿Sabías que esto pasaría?

— Si, sabía que ellos me atraparían, sabía que irían por Caitlin, sabía que Luca iba a morir, por eso recurrí a Victoria Pieterse. —contó dejándolo anonadado antes las palabras y su falta de tacto para decirlas— No eran imágenes claras, pero sabía qué ocurriría, el problema era no poder saber el tiempo, sin embargo, había una escena clara, mientras menos personas estuvieran implicadas sería mejor, eso fue lo que acordamos.

— ¿Usaste a Victoria Pieterse?

— No, si ella no quería implicarse la habría dejado solo con la duda de lo que vi, pero ella tenía un propósito por el cual aceptar, Victoria es inteligente, sabe fingir muy bien, si no lo supiera jamás se lo habría dicho.

— ¿Luca sabía esto?

— Probablemente Victoria se lo haya contado, ella dijo que la hermana de él estaba a salvo y que Caitlin también lo estaba.

— ¿Lo planearon? ¿Todo? —Nina negó con la cabeza.

— No, ese es el problema con intentar cambiar algo, yo le advertí a Victoria, por ende, se creaban dos finales: la visión se alteraba y todo salía bien o simplemente se alteraba el final de alguien. —explicó— El plan fue evitar que Luca muera, él no tenía que morir, pero lo atraparon antes de que pudiera salir de ahí, algo me dice que es por la vidente que ellos tenían.

— ¿Por qué me lo dices ahora? —preguntó, Nina bajó la mirada.

— Te advertí que evitaría explotar por todos los secretos que traía conmigo, no podía decírtelo, todo lo que he hecho a tus espaldas van a quedarse conmigo, porque así tenía que ser.

— ¡Arriésgate tu vida y la de otros! —exclamó con molestia exaltando en el proceso a Nina— Por Merlín, a veces eres tan... ¡Siempre estás poniendo a otros por sobre ti! Y ahora hasta arriésgate a otros, ¡¿Con que propósito?! ¡¿Cuándo fue que te convertiste en esto?! Está no eres tú, ahora mismo ni siquiera sé quién eres. —dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

— Dobby morirá. —Fred se detuvo frente a la puerta— Advertirle solo iba a provocar que Hermione sea quien reciba la daga, advertirle de esto a Harry o Ron solo provocaría que fuera Ron quien muriera. Lamento que también creas que soy un monstruo.

— Nina...

— Déjame sola.

Silhouette [3] ➳ Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora