❝It's the idiot of the year award.❞
Nina observó el papel quemarse entre sus dedos hasta desaparecer dejándola con la ansiedad y el miedo recorrer su cuerpo. La imagen de Harry y Hermione siendo atrapados por un mortífago no salía de su cabeza, fue algo rápido, ninguno de ellos tuvo tiempo para defenderse o buscar algún refugio, Nina no pudo lograr ver lo siguiente a cuando los atraparon, pero fue sido suficiente para que pudiera advertirles y que salir de donde se encontraban.
Hermione era la única persona a la que le enseñó aquella técnica de comunicación, una que resultaba segura y rápida, sobre todo en un tiempo como el que estaban pasando, pero incluso si fue una advertencia con el suficiente tiempo para escapar la carta seguía careciendo de información, tal y como Dumbledore le pidio hacer, Nina sabía que ambos iban a estar seguros, confiaba en las habilidades de ambos, por lo que las siguientes horas fueron una espera a que Hermione le comunicara que estaban a salvo.
Y una vez que el papel quemado apareció a su costado por fin pudo respirar con tranquilidad, lograron esconderse en el bosque, eso era todo lo que dijo Hermione y eso era suficiente, Nina quemó el papel hasta verlo reducirse en cenizas, entonces se levantó y caminó hacia el exterior de la casa desapareciendo al instante que el frío aire golpeó su cuerpo.
Era curioso como Nina se convirtió de un día para otro en una niñera tanto de Harry y Hermione como del tozudo pelirrojo. Hace unos días pudo ver a Ron pelear con unos carroñeros nada grave pero lo necesario para preocuparla, aquella pelea le mostró el sitio donde Ron se encontraba, Nina no estaba dispuesta a lidiar con el carácter del menor pero tampoco podía dejarlo solo.
Nina caminó entre las calles todavía vacías de la ciudad hasta dirigirse hacia un bar de mala muerte donde pudo reconocer la cabellera pelirroja del hermano de sus amigos.
— Ten, es el premio al idiota del año. —dijo mientras dejaba sobre la mesa una bufanda, Nina pudo jugar ver los ojos del menor iluminarse ante su presencia.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó mientras envolvía la bufanda en su cuello y disfrutaba del calor que le brindaba.
— Vi a un tonto peleando con unos carroñeros, tenía que asegurarme que siguiera en una sola pieza.
— No tienes que preocuparte por mí.
— No me vengas con ese tono de voz. —regañó mientras lo golpeaba con la mano— ¿Has comido algo? —él negó avergonzado— Vamos, de seguro hay un lugar mejor que este.
— ¿Cómo están todos en casa? —preguntó mientras caminaban por las frías calles— ¿Les dijiste que...?
— A Molly le daría algo si supiera lo que hiciste, ellos están bien, están seguros. —respondió— Y posiblemente también me matarían a mí por venir hasta aquí así que es mejor que esto se quede entre los dos.
— No debiste arriesgarte tanto.
— Digamos que te considero mi familia. —dijo en tono burlón causando que Ron sonría— No me importa mucho lo que pasó entre ustedes, pero piensa en esto antes, si decides abandonarlos definitivamente te llevaré a casa, pero si decides regresar con ellos entonces espero que Hermione te rompa la cara por lo que sea que hiciste.
— ¿Crees que esté bien que vuelva?
— Son tus amigos, Ron. —respondió como si le dijera lo más obvio del mundo, ambos se adentraron a una cafetería más bonita de donde lo encontró y procedieron a sentarse en una de las mesas más alejadas.
Ron miró a Nina unos segundos y sonrió con suavidad, la mayor siempre estaba ayudándolo, incluso cuando no tenía que hacerlo, era un alivio para Ron el poder contar con ella, pero eso no quitaba el hecho de que estuviera en un estado de alerta constante ante la presencia de la misma porque no importaba cuanto Nina dijera poder protegerse sola si alguien más estaba con ella definitivamente se preocuparía más por la otra personas, Ron no quería cargar con la culpa de que algo le pasara, tampoco se lo permitiría.
— Estás pensando demasiado. —mencionó Nina luego de que la camarera se fuera y los dejara solos— Si algo malo fuera a pasar no habría venido.
— ¿Estás segura de eso?
— Tenme más fe, Weasley.
— Supongo que tienes razón.
— ¡Claro que la tengo! —exclamó con una sonrisa— Pondré esta ayuda en la lista de cosas que me debes.
— ¡¿Hay una lista?!
— ¿Qué creías? ¿Qué era todo gratis? —preguntó con la burla desbordando por cada poro de su piel, un puchero apareció en el rostro de Ron.
— Eres peor que Fred y George.
— Y por eso es que somos amigos, Ron.
El pelirrojo negó con la cabeza mientras ocultaba la sonrisa que quería aparecer en su pálido rostro, Nina no pudo evitar sonreír más ampliamente ante dicha acción. La comida llegó dentro unos minutos más y Nina pudo jurar que nunca sintió tanto alivio de ver a Ron comer de la manera tan cavernícola que tenía.
Nina sintió cierto confort de ver que Ron estaba bien, pero eso no quitaba el hecho de sentirse molesta con él por seguramente haber actuado sin pensar dos veces, gracias a eso ahora se aventuraba solo durante una situación como la que estaban viviendo, definitivamente Molly debería regañarlo por como actuó, se merece que la mujer lo regañe tal y como lo hizo cuando usaron el auto volador de Arthur Weasley.
— No haz hecho ninguna pregunta. —puntualizó el pelirrojo.
— Mientras menos sepa es mejor, Dumbledore dijo que le dejó a Harry una tarea y con eso es suficiente.
— ¿Hablaste con él?
— Me reuní con él un par de veces, nada de qué preocuparse.
— ¿También te dejó una tarea imposible? —preguntó dejando al descubierto cierto fastidio ante lo que el ex director del colegio había dejado a su amigo.
— No, no me dejó nada. —respondió mientras se levantaba de la mesa y caminaban hacia el mostrador para pagar por la comida, para luego volver al frío del exterior— ¿Pensaste en que vas a hacer?
— Si, lo hice. —susurró mientras acomodaba la bufanda en su cuello— Gracias por venir, eres una buena hermana.
— No soy tu hermana, Ron.
— Todavía. —molestó y Nina sonrió mientras negaba con la cabeza— Puedes volver, no es seguro para ti.
— No es seguro para nadie. —le recordó.
— Voy a tener cuidado, volveré con ellos, solo necesito unos días más.
— Bien. —murmuró antes de entregarle un sobre— Necesitarás dinero si no quieres morir de hambre.
— No es...
— Cállate y acepta. —interrumpió— Míralo como mi regalo de navidad anticipado.
Ron miró el sobre y luego se lanzó a abrazar a Nina quien se sorprendió ante la repentina muestra de afecto del pelirrojo, sin embargo, segundos después se vio correspondiendo el abrazo.
— Cuídate Ron.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021