fun facts
¡Hola! La historia llegó a su fin y antes de despedirme por completo quiero dejarles unos facts, la razón principal de haber hecho este apartado es por cómo hago las narraciones de mis historias, no siempre sigo una línea temporal seguida y puede haber saltos de tiempo donde se puede crear confusiones, además claro de que hay ciertas cositas en las que hablo o menciono, pero nunca es con tanta profundidad, incluso puede haber cosas que en realidad las dejé pasar por alto.
Quiero aclarar las dudas que pude haber dejado, pero siéntase en el derecho de dejar preguntas si es que las tienen. Sin embargo, tengo que aclarar que puede haber menciones a otras obras (Ending Scene o Flicker) dejaré un aviso en caso de que tenga que ser mencionada dicha historia.
Empecemos.
1. Sirius Black en realidad no iba a ser el padre de Nina. Cuando estuve escribiendo la historia pensaba en sacarme un Black de la manga, sería hermano de Sirius y Regulus, pero el borrador de dicho capitulo, así como el de su explicación y organización desapareció de mis archivos, por ende, tuve que cambiar toda la historia a partir de ahí.
La razón de que Jesabella (la madre de Nina) se sintiera molesta con la mención de los Black o el odio de Garret iban a ser justificados de esa manera, técnicamente, dentro de los primeros capítulos cuando Sirius va a ver a Nina en su forma de animago es porque le recordaba a su hermano y amiga, incluso hasta la mención de Remus hacía Nina acerca de su padre (capítulo x, acto i) es sobre este individuo que nunca salió.
Pero como dije, perdí los archivos dónde tenía organizadas fechas, historias, líneas de tiempo modificadas, ¿Intenté volver a crear al personaje? Si, pero todos sacaron teorías y luego de tener un estrés y bloqueo estuve en plan:
Y gracias a esto salió Flicker, pero ese es otro tema.
2. Hablemos de la condición de Nina:
Anchor, una de mis tantas historias del universo de Harry Potter menciono la condición del personaje principal, básicamente esa condición iba a ser la de Nina, lamentablemente cuando comencé con ambas historias esta (Silhouette) la dejé de lado y continúe escribiendo Anchor robándome así la condición, no quería repetir y me vino a la idea lo que ya había explicado.
Nina es mitad vidente y mitad banshee, pero no tiene las mismas habilidades que una Banshee tendría, dentro del capítulo xxiii, acto v hablo sobre cómo la habilidad va cambiando dependiendo del portador de la maldición y bien de los saltos de generación, Jesabella no lo tuvo, Nina sí, pero su condición no sería igual que la de sus antepasados, básicamente la habilidad que Nina tiene podría ser considerada única.
Los que básicamente nos dejaría en que nadie podría conocer con exactitud la amplitud que tendría dicha maldición, cada una de las personas que Nina conoce durante su viaje son personas que bien han convivido con una o han escuchado historias como para afirmar algo.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021