❝The two would have started a fight.❞
Ella Barker jugaba con algo peligroso, no tenía que ser un genio para saber que lo que estaba haciendo no era lo más inteligente que habría hecho en esos años de vida, pero valía la pena el arriesgarse de la manera que lo estaba haciendo, Ella era lo suficientemente lista como para jugar al ratón, de todos modos, no era la primera vez que usaba ese juego de muggles a su favor.
Lo usó con sus padres, sus hermanos, sus propios amigos, Lord Voldemort y Garrett Thompson, Ella bien podía jugar a ser el ratón, pero también podía jugar a ser el gato, aquella vez fue diferente, esta vez no se dejaría atrapar a no ser que ella quisiera. Una sonrisa creció en el rostro de Ella cuando la mujer de ojos dementes y cabello alborotado apareció a sus espaldas.
— ¡Bella! —exclamó con emoción dándose la vuelta— Te ves bien.
— Sigues siendo una molestia.
— Siempre tan amable. —murmuró antes de lanzar un hechizo y desaparecer frente a los ojos de la mujer con la intención de ocultarse tras una de las paredes de aquella vieja mansión.
— ¡Deja de esconderte sucia traidora! —gritó, Ella soltó una carcajada.
— ¿Por qué lo haría? Estoy muy cómoda aquí, tengo una bonita vista. —musitó en un susurro lo último al ver el reflejo de Bellatrix Lestrange levantarse luego de haber sido lanzada por los aires.
— No vas a poder ocultarte por mucho tiempo, ni tú, ni a tu hija, vendrán por ambas.
— Se que lo harán, siempre lo he sabido, solo intentaba alargar el tiempo.
— Entonces deja de ocultarte y terminemos esto, quiero ver la vida irse de tus ojos como paso con Sirius.
— Te equivocas, voy a morir, pero no será hoy y menos por ti. —Ella dejó de mirar a Bellatrix para observar al techo y dejar salir un suspiro— Nina es tu familia, es una Black, no puedes negar la realidad.
— Esa mocosa no es mi familia.
— Intenté alejarla lo más que podía de los Black, de los Thompson, incluso de mi propia familia, pero no siempre puedo ocultarme. —murmuró mientras alzaba las manos en señal de rendirse y salía del escondite encarando a Bellatrix— Incluso hasta hoy sigo mintiéndole a Nina, ella no necesita saber todo lo que ustedes hicieron, merecía mucho más.
— Aw, eres tan noble. —dijo con interés fingido, Ella sonrió.
— Quiero que Nina tenga la vida que ustedes me arrebataron. —musitó para luego dejar que el hechizo golpeara el techo y pudiera escapar de Bellatrix.
El aire frío del bosque impactó cuando apareció, Ella solo podía pensar una cosa mientras caminaba hacia donde veía a su hija jugar con Caitlin Grant, Fred y George Weasley; necesitaba protegerla, incluso si en el proceso la rompía en pedazos, Nina era la única cosa buena que le pasó mientras todo se oscurecida en su vida, Nina fue esa luz tal y como fueron los merodeadores en su época.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021