『thanks』

795 75 13
                                    

silhouette
2016-2021

Voy a ignorar completamente el cómo tarde en escribir esta historia en cuanto a años, fue el año pasado en septiembre que terminé de escribir completamente todo a excepción del agradecimiento que es lo único que escribí ahorita porque escribir esta parte significaba que ya en serio se acabó y me pone triste, incluso si en mi perfil pueden verme quejándome de que no se acababa rápido.

Silhouette es una de las historias que subí entre mis primeras obras aquí, no tenía una idea completa de cómo iba a ser o en que se iba a convertir, de hecho, la historia estuvo en hiatus y luego borradores hasta que la acomodé y pude volverla a publicar, definitivamente hay un cambio enorme a como había planteado la idea a de como terminó, ¿Me siento conforme? Mucho.

Aun así, tengo que decir que hay cosas que como dije en el apartado de facts no se pudieron responder o simplemente las olvide, quiero disculparme porque de verdad intentaba hacer lo mejor, quizás no sea de las mejores historias que hayan leído y admito que tiene sus errores, pero es un pedacito que quería compartirles.

Quiero terminar diciendo que estoy eternamente agradecida por apoyarme en todo lo que tardó, porque tardó mucho, cada comentario y voto me animaban a continuar y no abandonar la historia, me hacía muy feliz poder leer cada cosa que ponían, muchas gracias también a quienes se tomaban el tiempo de traducir las frases que estaban al principio de cada capítulo.

Hay varias cosas que me gustaría decirles, pero no quiero hacerlo muy largo así que si llegaste hasta aquí quiero decirte que tienes mi corazón.

¡gracias!









other harry potter stories!

Ending Scene ➳ Draco Malfoy

Flicker ➳ Marauders Era

Angel ➳ Scorpius Malfoy 

Hold me ➳ Albus S. Potter 

Lovely ➳ Lorcan Scamander

Suffocate ➳ George Weasley

Anchor ➳ James Potter

Silhouette [3] ➳ Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora