❝We were happy.❞
Incluso si Nina decía que estaba bien, en realidad no lo estaba, la mañana en la que el plan de llevar a Harry Potter a un lugar seguro llegó, ella pudo sentir que algo iba a ir mal, pero no podía saber con exactitud que era, era un sentimiento que muchas de las veces se quedaban sin ser averiguados, lo que provocaba que lo dejara de lado, más aquel día sentía que sería un error dejar de lado un sentimiento como ese.
— ¿Algo malo? —cuestionó Ginny mientras le pasaba una taza, Nina asintió con la cabeza.
— Es solo que no sé si es completamente malo.
— ¿Vas a hablarlo con la orden?
— Se los dije y solo dijeron que tendrían cuidado, si no les digo algo específico no sabrán a qué se enfrentan. —soltó un suspiro— Solo serán precavidos.
— ¡Llegaron los vestidos! —ambas mujeres se dieron la vuelta al escuchar la voz de Caitlin— Mamá quiere encargarse de diseñar tu vestido de novia, Nina.
— Primero terminemos con esta guerra y luego hablamos de eso. —murmuró Nina, pero Caitlin y Ginny pudieron ver el leve sonrojo aparecer en sus mejillas.
— Eres tan tierna. —dijo Caitlin en forma de burla antes de enfocar su vista en la pelirroja— Me siento ofendida de que hayas rechazado mi oferta.
— Será para la boda de Nina.
— Les recuerdo que sigo aquí presente. —murmuró atrayendo la atención de las otras dos.
— ¿Cuándo me ha importado eso? —Nina le lanzó el trapo que tenía en la mano causando la risa de Caitlin, la vidente caminó hacia su amiga y la tomó del brazo para llevarla hacia el piso superior— George dijo que no irás con ellos.
— Me lo prohibieron, no pude hacer nada.
— Es entendible, es riesgoso para ti salir. —dijo dándoles la razón—Sin embargo, no pueden mantenerte encerrada por siempre, en algún momento vas a tener que salir.
— Es mucho más fácil pensar que si me mantengo oculta no van a encontrarme.
— Es mucho más fácil ignorar lo que pasa frente a sus ojos. —susurró Caitlin con una media sonrisa repitiendo las mismas palabras que Nina dijo una vez, la castaña la observó— Tampoco me parece la idea de que al salir corras peligro, odio la idea de que un día...
— ¿Desde cuándo pensamos en cosas como esas?
— Me dio un golpe de realidad.
— Incluso si la realidad nos golpea tenemos que ser fuertes. —dijo en voz baja deteniéndose a la mitad del corredor, Caitlin observó a su amiga— Se que tienen miedo de que me pase algo, pero tampoco puedo quedarme sentada viéndolos arriesgar todo por una causa.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021