❝Death is part of you.❞
Quedarse en el lugar donde estaba, esa era la única petición que su madre le hizo luego de lo ocurrido en la boda de Bill y Fleur, preferían tenerla encerrada en lugar de ponerla en peligro, pero Nina ya no opuso resistencia o se negó negado a lo que decían, comprendido la razón de Lord Voldemort de buscarla con tanta desesperación, incluso Josephine Bonnaire comprendió que para aquellas alturas donde el caos ya se desató era mejor ser precavida.
Josephine estudió por tanto tiempo a quienes tenían la habilidad de ver el futuro, quería entenderlas y ayudarlas, porque ella no tuvo ayuda, sin embargo, era la primera vez que se encontraba con la historia detrás de la condición de Nina. Fue gracias a esa mujer que Nina también recordó a su madre mencionar a cierto familiar que fue rechazado por la familia de su aquel entonces esposo, los Barker terminaron siendo un linaje maldito, incluso si su madre una vez bromeo junto a Sirius como los Black tenían un apellido problemático en realidad era el apellido de ella quien traía problemas, más Nina no podía culpar a nadie más que al demente que enfureció a una banshee.
Habían cosas que parecían todavía estar sin resolver, pero Nina sabía que tampoco tenía toda una eternidad para averiguar la verdad cuando muy pocos sabían de ella, Feyre tenía razón al decirle eso, su condición incluso hasta ahora seguía siendo desconocida y aun así Voldemort parecía ser consciente de la capacidad que ella tenía y por eso su desesperación por tenerla, Nina aun ni siquiera experimentaba completamente todo su poder ni como vidente ni como la parte maldita, más Voldemort quería sacar todo lo que pudiera de ella.
— Entonces eres igual que yo. —dijo Kira Choi con una media sonrisa mientras se sentaba a un lado de Nina— Eso explica muchas cosas.
— En mi vida pensé conocer a una banshee, pero al parecer llevaba conociendo una toda la vida.
— Y también me conociste a mí. —Nina sonrió ante la emoción fingida que usó, en el tiempo que llevaba conociendo a Kira pudo notar la frialdad que tenía para todo, pero era algo agradable después de conocer y saber que eras una de las pocas personas que toleraba— Estoy dispuesta a enseñarte unas cuantas cosas solo porque no me desgradas tanto.
— Gracias supongo.
— Lo agradeces luego. —murmuró— Se que no debo decirte esto porque siento que eres consciente pero no siempre vas a salvar a las personas, la muerte es parte de ti, llorar y lamentarse no va a regresar a nadie y tampoco va a evitar que otros mueran, debes aceptar y seguir adelante. —mencionó para luego jugar con el anillo en su dedo— Las voces en tu cabeza están presentes siempre, pero no las escuchas todo el tiempo, si alguien muere lo oyes, lo vas a sentir, pero también puedes sentirlo de otras maneras, tocando un objeto o una persona. Una sensación, un susurro o un escalofrío van a significar algo, aquí viene la diferencia entre tú y yo, tú eres una vidente, vas a ver lo que va a pasar, sabrás quien será, como será o cuando será antes de que pase, yo lo siento cuando ya es muy tarde. Tienes que dejar de tenerle miedo a la muerte y entonces lo que veas ahí —dijo mientras golpeaba la frente de Nina—, será más claro.
— ¿Qué te hace creer que le sigo teniendo miedo? —Kira se río.
— Fue la mirada que pusiste cuando dijiste que todas las personas a las que amas mueren, no te digo que dejes de sentir, pero si sigues teniendo miedo a ver a alguien morir más personas lo harán. —respondió— Vives con miedo a la muerte o vives con la muerte.
─ ✦ ─
Calma. Nina conocía muy poco de esa palabra últimamente, siempre tenía que estar moviéndose o lidiando con algo que le quitara la calma que tanto pedía su cuerpo, pero una guerra se aproximaba, todos en esa casa sabían lo que iba a ocurrir, pero no lo decían en voz alta porque el miedo estaba ahí presente en cada rincón o persona que tuvo que esconderse.
La cantidad de personas buscadas o muertas incrementan, el ministerio había impuestos nuevas políticas e incluso dentro de Hogwarts todo cambió, Tyler muy pocas veces tenía tiempo para escribirle a su hermana para contarle las cosas que estaban sucediendo dentro del lugar, los mortífagos parecían también haber tomado control de la escuela de magia atormentando a cualquier estudiante que no estuviera de acuerdo con el pensamiento o enseñanzas que tenían.
La madre de ambos insistió en que no debía volver y quizás aquello habría sido lo mejor, Tyler lo sabía y Nina también lo sabía, sobre todo aquella noche cuando vio a su hermano ser castigado por defender a un niño de primero, el castigo era inhumano, pero ella ya lo recibió por parte de quién fue considerado como su padre, aquel hombre le mostró lo cruel que el mundo podía ser, Tyler le hizo prometer que no debía decir nada, que aquello debía quedar entre ambos, de cualquier manera no había mucho que se pudiera hacer debido a la situación.
Era como si cada día la crueldad que Lord Voldemort mostraba incrementara, ya no le importaba nada, solo tenía un objetivo en su cabeza y por más difícil que pareciera ahora todo dependía de lo que Harry Potter estuviera haciendo, algo que absolutamente nadie sabía.
— Es bueno que me hayan permitido salir. —dijo Nina con una sonrisa observando a Tonks, la más emocionada ahí con el embarazo de ella definitivamente era Nina— No pensé que estaría invitada al baby shower, Remus.
— Serás la madrina, tienes que estar presente. —dijo Tonks con una sonrisa divertida en el rostro, la intención de ambas de molestar al hombre lobo lo veía cualquiera en ese salón, incluso la madre de Nina ocultaba su sonrisa tras su mano.
— ¿Algo que quieras añadir Ella? —la mencionada fingió toser para ponerse sería, pero el brillo en sus ojos le hizo saber a Remus que algo cruzó por su cabeza.
— No tengo nada.
— En fin, ¿Qué hago aquí? —preguntó la vidente observando a cada uno de los que estaban ahí— No es que me molesten las reuniones familiares solo que es extraño.
— Garrett está buscándote, Josephine dice que hubo el acercamiento de alguien en los alrededores de dónde se están ocultando. —mencionó Remus sentándose frente a Nina— Sacarte de ahí es protegerte a ti y a quienes están ahí.
— Josephine mejoró la protección del lugar una vez que saliste de ahí. —dijo ahora su madre— Tampoco tenemos muchos lugares a los que llevarte, regresar aquí es uno de esos pocos lugares, además Tonks también estará segura y tendrás compañía.
— Se cree que están vigilando nuestros movimientos, Garrett sabe que vigilar a uno de nosotros podría llevarle hasta donde estés.
— ¿Entonces que harán mamá y tú? —inquirió con una de sus cejas alzadas— ¿Jugar al gato y al ratón?
Ella Barker sonrió ante las palabras de su hija, causando que Remus sienta un escalofrío.
— Nina, siempre he jugado a eso.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [3] ➳ Fred Weasley
Fanfiction❝Nada de lo que haga es suficiente.❞ Fred Weasley Fanfic Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2021