Narrador Omnisciente.
Cómo describir a Derek Hale, podría decirse que es todo lo que cualquier persona anhelaría como pareja. ¿La razón? Es un alfa dominante doble. ¿Doble? Si, así es. Es un alfa dominante en el mundo humano, y en el mundo sobrenatural es un Hombre lobo alfa. Podría decirse que quien saliera con el se ha ganado la lotería.
Su piel es morena, sus ojos son entre verdes y grises. Sus colmillos de alfa son grandes y afilados para marcar a cualquiera, aunque también tiene dos dientes de conejo que le dan un toque extraordinario. Sus cejas son pobladas y su cuerpo es un templo por lo bien trabajado que está.
Pero no todo es perfecto para este Adonis Griego, pues su pasado puede resultar algo triste; al ser un hombre lobo cometió el error de enamorarse de una cazadora, Kate Argent era su nombre. Ella se encargó de incendiar la mansión Hale y matar a casi toda la familia de Derek, siendo su hermana Cora, su tío Peter y el los únicos sobrevivientes.
Los bienes fueron heredados a Derek y Cora, actualmente gozan de una gran fortuna. Derek se refugió en el alcohol y el sexo. Aunque lo primero no resultaba muy efectivo. Cora parecía manejarlo mejor, pues se enfocaba en sus estudios. Y Peter... El era Peter, simplemente respiraba y hacia estupideces.
Después de un tiempo Derek comenzó a formar su propia manada, actualmente tiene 7 Betas, Scott, Jackson, Erica, Boyd, Ethan y Aiden (sin contar a su tío y hermana), además tiene una Banshee llamada Lydia, una coyote llamada Malia y una Kitsune llamada Kira.
Podría decirse que era una manada híbrida, pues era bastante variada. Todos sus betas aún son estudiantes y por ello Derek no es tan estricto con ellos pues conoce la necesidad de los jóvenes de divertirse. El lo fue hace tiempo y vale que no era tan viejo, solo tiene 25. Y había quedado sorprendido por lo que le había pasado el día anterior a uno de sus betas.
- ¿Entonces un Omega te partió la cara?. - se burló Derek.
- Le dije que no le molestara y aún así Jackson fue de cabezota. - Musitó Scott mientras se cruzaba de brazos.
- Que te den McCall. Ni siquiera debió reaccionar así. Deben ser sumisos como su naturaleza indica. - dijo Jackson con fastidio.
Cabe mencionar que todos los integrantes de la manada de Derek son Betas, pero en el mundo humano son Alfas. Pues Derek sabía que un Omega no es bueno en combate y podía perjudicar a la manada.
- ¿Y por qué no usaste tus feromonas idiota?. - rió Aiden por lo bajo.
- Dudo que hubiera funcionado, además no me dio tiempo de actuar. - se excusó Jackson.
- ¿Entonces me dices que ese Omega fue más rápido que una maldito Kanima? Eso si que es una sorpresa. Me interesa uno que sepa pelear y sea sumiso solo conmigo. - Sonrió Derek.
- Dios... No sean asquerosos. También son humanos. - gruñó Erica.
- Además, te matará antes de que le pongas una mano encima. - dijo Jackson.
- Soy Derek Hale, siempre consigo lo que quiero. Y si me interesa ese Omega lo tendré. - dijo con orgullo.
Y solía ser cierto, Derek siempre ha sido un casanova, suele interesarse en alguien rápidamente y dejar las cosas de una sola noche, pues no quiere enamorarse por miedo a que suceda lo mismo que con Kate. Suele tratar a los Omegas como princesas, pues es parte de su encanto para después botarlos, pero el no sabía con lo que iba a tratar.
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
Habían transcurrido dos semanas desde el incidente con Jackson, Stiles había tirado su móvil puesto que las insistentes llamadas de su padre no cesaban y no quería ser localizado. Así que compró otro. Todo estaba marchando bien y estaban listos para abrir su Club, porque cambiaron de idea y ya no sería un café. Al inicio solo serían Isaac, Liam y Stiles quienes atenderían el lugar turnandose puestos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...