Stiles.
Cómo había mencionado anteriormente si, tendría un baby shower aunque Derek no quisiera. Es decir, siempre quise hacer uno porque mi madre me platicó de lo maravillosos que suelen ser (sin incluir toda la comida que podré comer ese día). Aunque ahora teníamos otra preocupación.
Ni siquiera sé por dónde comenzar, acepté la propuesta de matrimonio de Derek con el corazón pero estábamos completamente perdidos. Por lo menos yo no sabría cómo haríamos la boda, lo primero era escoger la fecha. El niño nacería en un mes y sería de locos casarnos antes de que nazca (principalmente por lo gordo que me vería en el traje de novio) y posteriormente por todos los preparativos que tendríamos que hacer, como reservaciones de salón, anillos, padrinos, etc.
Finalmente acordamos que la boda sería un mes después del parto y que ahora mismo comenzaríamos a planear todo lo que podamos. El baby shower llegó y yo no podía estar más felíz. Derek por otro lado se encontraba gruñón pues era obvio que no le gustaban los lugares infestados con personas. Considero que sólo cuando el iba de cacería (si saben a lo que me refiero) podía tolerar lugares así de llenos.
Ahora que lo pienso la boda sería una celebración bastante grande, cuando mi madre estaba casada con mi "padre" tenía conocidos bastante importantes y era obvio que ella haría un gran escándalo sobre esto. A tal punto de que mandó a publicar en los periódicos sobre mi compromiso, me enojé con ella un rato pero no duró mucho pues no podía discutir tanto con ella en una fiesta.
- ¡Mamá! ¿Por qué demonios publicaste eso? - grité enojado.
- Me emocioné, además Noah hizo lo mismo cuando ibas a contraer matrimonio con Theo. - Musitó cruzándose de brazos.
- Si, pero yo no me quería casar con Theo. No tenía alternativas y por eso huí. - respondí rodando los ojos.
- Si, pero ahora eres felíz y esto sólo debería alegrarte. - dijo dolida.
- Entiendo el gesto y tienes razón, ahora soy la persona más felíz del mundo. Pero mira la situación actual, aún hay disturbios y hacer noticia que el Omega que comenzó la rebelión se case con un alfa no creo que ayude mucho. - dije cansado.
- Te equivocas. Siendo tú es una gran noticia, velo desde el punto de vista de que incluso comenzando un movimiento en contra de la dictadura alfa cada quien es libre de amar a quien quiera. ¿O no? - preguntó como si fuera obvio.
- En cierta manera es verdad pero eso no quita que debieras consultarnos primero. - respondí.
- ¿Y eso por qué? - cuestionó.
- No sabes si Derek estaba de acuerdo, no es una persona que le encante estar rodeado de cámaras. - respondí molesto.
- No es tan grave. - contestó mi madre.
- ¿No es tan grave? Lo han estado acosando por días y el no sabe como lidiar con esa presión. Le han tomado fotos cuando salimos a comer, cuando sale a correr por las noches o mañanas e incluso cuando se acomoda o se le marca el paquete. ¿Sabes lo que dicen los titulares? - pregunté harto.
- No los leo, me he mantenido ocupada con las llamadas que recibo por parte de los medios pidiendo detalles. - sonrió.
- Los malditos titulares dicen "¡Qué bien come el Omega!", "La gran virtud del futuro esposo de Stilinski" o incluso "El GRAN interés de Stilinski". - respondí casi rojo de la vergüenza.
- Al menos lo atacan por lo grande y no por lo pequeño. - se encogió de hombros.
- Ya da igual, asumo que pronto regresaremos a Beacon Hills. Será lo mejor para cuándo nazca el bebé. - musité.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...