Capítulo 24.

1.4K 149 11
                                    

Narrador Omnisciente.

- ¡¿Cómo que ya viene?! - respondió el moreno alertado.

- Derek es 21 de octubre, ¡además es tu culpa! - gritó el castaño que comenzaba a hiperventilarse.

- ¿Mi culpa? ¿Cómo podría ser mi culpa que ya vaya a nacer? - contraatacó Derek.

- ¡Una de las embestidas rompió la fuente, te dije que lo hicieras con cuidado! - gritó el castaño enojado.

- Carajo Stiles ¡Ni siquiera pude terminar! - musitó ofendido el pelinegro.

- Derek eso no importa, ni siquiera yo pude. - dijo el castaño tratando de recuperar el aliento.

- Vale vale, cálmate amor. Llamaré a Deaton para que ya esté listo todo. - musitó el moreno.

- Trataré. Quizá si le hablas a Tylan se calme. - respondió Stiles.

- Tylan, pronto saldrás de ahí pero no alteres más a papá. - dijo el moreno mientras frotaba su nariz en la pancita del castaño.

- Hace cosquillas. - rió Stiles.

Subieron al Camaro y Derek se aseguró de la comodidad del castaño. Tylan se había calmado un poco pero Stiles no paraba de mojarse por la fuente, le daba vergüenza ensuciar el auto del moreno.

- Deaton, ya ha roto fuente. ¿Estás en la veterinaria? - preguntó Derek.

- Si, estoy en la veterinaria. - respondió el Druida.

- Vamos para allá, prepara todo. - ordenó el moreno.

- Así será Derek. - finalizó Deaton.

Estaban a unos dos minutos de finalmente llegar a la veterinaria pero en ese momento el castaño comenzó labor de parto y Derek tuvo que detener el auto.

- AgGGh DEREK ME DUELE MUCHO. - gritó el castaño.

- Déjame cargarte. Vas a estar bien. - respondió el moreno.

Y entonces lo cargó como a una princesa y comenzó a correr con su velocidad de hombre lobo, no supo porque no hizo eso desde un comienzo pero al menos en menos de 20 segundos ya se encontraban en la veterinaria.

- Deaton, ¿Dónde lo pongo? - preguntó el moreno.

- Sígueme, lo llevaremos a la sala de operaciones. - respondió Deaton.

- Dense prisa, me duele mucho. - ordenó el castaño.

Llegaron hasta la sala de operaciones muy rápido, pues no es un lugar grande. Stiles fue acostado en la camilla y Deaton comenzó a explotar las zonas que solo deberían ser vistas por Derek, lo que lo hizo enojar un poco.

- ¿Todo bien doc? - preguntó Stiles.

- Si, la salida ya ha comenzado a dilatarse. Pero debo preguntartelo. ¿Quieres tenerlo por cesárea o quieres tenerlo de forma natural? - preguntó Deaton.

- ¿Derek? - preguntó el castaño buscando una respuesta.

- Miren, de ambas maneras es viable solo que una duele más y no deja cicatriz, mientras que la otra no duele pero deja cicatriz. - musitó el Druida. - aquí les enseño cómo sería de forma natural. - añadió

 - añadió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora