Derek.
Cómo bien lo había dicho ya era momento para revelar el sexo del bebé pero decidí cambiar los planes de último momento. Haría todo en la noche cuando todos estuvieran más tranquilos. Al inicio mi plan solo era revelarlo con cañones de confeti pero Lydia me dijo que eso era realmente anticuado así que le dije que entonces ella se hiciera cargo. No tenía problemas con el dinero por la herencia de la familia Hale así que el presupuesto de Lydia era alto.
- Ya han llegado las máquinas de humo Derek. - dijo Lydia.
- Subelos a la terraza sin que nadie te vea, Jackson te ayudará. - ordené.
Lydia asintió y me acerque a Stiles el cual se encontraba con Peter, Liam, Isaac y Scott. Todos reían y decidí pasar un rato con ellos mientras platicábamos sobre los planes del futuro de cada pareja.
- ¿Cuántos hijos planean tener Peter? - preguntó Stiles.
- No quiero hijos para ser sincero. - respondió. - Con Malia fue suficiente. - añadió.
- ¿Eso significa que Liam será la madrastra de Malia? - bufó Scott mientras los demás estallaban en carcajadas.
- Vamos a tener al menos dos hijos. - dijo Liam confiado.
- ¿Ustedes sólo tendrán uno o irán por más? - preguntó Isaac.
- Yo aún no lo he pensado, quizá después de el parto y que mis hormonas se regulen tenga cabeza para pensar en ello. - Musitó Stiles.
- Tendremos mínimo cinco. - ordené.
- Maldito, ¡tú no estás cargando con el en tu vientre! - dijo enojado.
- Lo sé, pero así te será menos difícil separarte del mayor cuando forme su propia manada. - musité y Stiles volvió a llorar.
- Der... Tienes razón, yo no quiero que se vaya. - Sollozó.
- Por eso no quiero más hijos Liam, ¡míralos! - dijo Peter alterado.
- Calla anciano, no es mi culpa tener una vida larga y que tú vayas de salida. - se burló Liam.
- ¿Qué harán ustedes? - pregunté apuntando a Scott.
- Ehm... Nosotros aún no planeamos eso. - contestó Scott.
- Apenas llevamos dos semanas saliendo Derek. Pensar en hijos ahora sería muy precipitado. - respondió Isaac.
- Aprende Derek. - dijo Peter. - Tu y Stiles tuvieron suerte de ser almas gemelas porque de no haberlo sido tu y Stiles tendrían más complicaciones si hubieras llegado a encontrar a tu alma gemela. Tan sólo piénsalo. Stiles tiene a tú hijo, tiempo después encuentras a tu alma gemela, abandonas a Stiles y tratas de quitarle a su cachorro. - dijo Peter con seriedad.
- Afortunadamente no fue así. - dije entre dientes.
- Aunque hubiera sido así primero le metería aconito a Derek por el culo antes que dejarlo llevarse a mi cachorro. Y esto va para cualquiera que me lo quiera quitar. - amenazó el castaño con los brazos cruzados.
- Tiene un buen punto ¿o no te acuerdas del incidente en la casa del Omega?- interrumpió Jackson burlándose de Derek el cual lo fulminó con la mirada.
- ¿Han pensado que hacer con ese lugar? - preguntó Peter.
- No va a cerrar, planeamos expandirlo por el éxito que tuvo en un pueblo pequeño como Beacon Hills. Quizá se convierta en una franquicia. - Respondió Isaac.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...