Narrador Omnisciente.
Finalmente habían llegado al Loft del moreno, Stiles se encontraba entre sus brazos y simplemente Hale lo aventó hacía su mesa mientras seguían fundiéndose entre besos y caricias. Incluso cuando apenas estaban comenzando el Loft ya estaba hecho un desastre.
Los constantes frotes y el deseo de cada uno por mantener la dominancia los hacía chocar contra los muebles del lugar. Llegaron a un punto dónde cayeron encima de una mesa que en consecuencia se partió en dos. Los sillones salían disparados ante los empujes, las sillas salían volando y finalmente la puerta de la habitación de Derek (la cual estaba cerrada) fue rota por un último choque.
- Aún no hemos ni comenzado Caperucita. - dijo Derek con voz ronca.
- Mhhh ¿Para que son esos ojos tan grandes? - preguntó el castaño.
- Son para ver mejor tu rostro cuando ruegues por mi polla. - respondió el moreno.
- ¿Y para que son esas orejas tan grandes?. - preguntó el castaño.
- Son para escuchar mejor tus gemidos. - respondió el mayor.
- ¿Para qué son esos dientes tan grandes? - preguntó el menor tonteando.
- Son para marc... Comerte mejor. - dijo el moreno mientras la saliva caía desde su boca.
Definitivamente el lobo de Derek quería reclamar a Stiles como suyo y Derek sabía que eso estaba mal. Pero en esta ocasión era diferente. Su lobo estaba tomando completo control de su cuerpo, Hale trataba de detenerse pero le parecía casi imposible hacerlo.
Derek pensó que sería buena idea seguir hasta el final y preocuparse por ello después. Comenzaron besandose como era costumbre y después ambos se encontraban completamente desnudos. Aunque Stiles era inexperto seguía siendo pícaro con Derek.
- Que culo tan más bonito constelación ¿Para que es?. - preguntó el mayor.
- Es para apretarte mejor. - respondió el menor.
- ¿Y entonces para que es esta boquita? - preguntó Derek mientras metía su pulgar en la boca del menor.
- Es para chuparte mejor. - respondió el menor.
- Entonces házlo. Tragala toda. - ordenó el mayor y el menor asintió.
Stiles comenzó estimulando el miembro del mayor, después comenzó a olfatearlo y a besarlo. Sus rosáceos labios recorrían completamente el falo pero no sé atrevía a engullirlo todavía, pues en su forma beta e incluso sin estarlo el miembro de Derek es enorme, más de lo que cualquiera podría manejar.
Finalmente por obra de la mano del lobo el menor se llevó completo el falo. Derek comenzó a embestir la boca del menor con mucho entusiasmo y euforia. El menor apenas podía respirar pero trataba de dar la mejor mamada de su vida. Isaac le había contado que debía usar su lengua, apretar los labios y jamás usar los dientes.
Stiles continuó en su labor, se tocaba mientras seguía engullendo el falo del lobo, pues sus gruñidos realmente ponían al menor. Finalmente dejó que el mayor se descargara en su rostro mientras lo miraba con inocencia y después se tragó lo que pudo para provocarlo.
- ¿Entonces te gusta tragar leche verdad? - dijo el mayor mientras golpeaba su miembro contra la mejilla del menor.
- Es la primera vez, señor. - respondió coqueto sabiendo lo que esa palabra provocaría en Derek.
- ¿Es así? ... - puso de pie el menor y después le dio unas palmaditas en la mejilla. - Vamos a hacer un 69. - ordenó Derek.
Stiles comenzó su labor de nuevo, al parecer su compañero tenía mucha resistencia y el menor suponía que era porque es un hombre lobo. La espalda del mejor se tenso, nadie nunca había invadido su entrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...