Capítulo 18.

2.4K 215 2
                                    

Derek.

Después de todo lo ocurrido en Nueva York necesitábamos un descanso urgente pero el caos en la ciudad no había acabado. Al parecer las protestas habían tomado más fuerza cuando la población se enteró de la muerte de Deucalion. Afortunadamente gracias a las influencias con Eichen House se logró hacer pasar la muerte de Deucalion como un suicidio, en cuanto al padre de Stiles se dijo que Deucalion lo había matado por la desesperación.

Eichen House y los cazadores se apiadaron de Stiles relativamente. Tendría que estar internado en sus instalaciones al menos dos semanas para estudiarlo pues había curiosidad sobre el porque apenas había mostrado sus genes de Kitsune. Al mismo tiempo tendría que aprender a controlar su nuevo ser ya que si volvía a suceder algo similar lo más seguro sería que ahora si tomasen medidas más drásticas.

Fue relativamente sencillo este proceso, Stiles les contó su versión y la manada la corroboró. Decidieron ayudar por el error que habían cometido antes al dejar libre a Kate Argent querían "enmendarlo" por así decirlo. Durante las dos semanas en que Stiles estuvo internado sucedieron muchas cosas.

No había realmente un suplente para la ausencia de Deucalion, se decidió que dentro de un mes comenzarían las candidaturas "de emergencia" para la elección del nuevo presidente. Kira comentó algo sobre postularse y claro la apoyaríamos. Realmente había turbas enfurecidas contra cualquier candidato que no brindase propuestas que beneficien y mantengan la armonía entre las tres clases.

El mayor problema eran los alfas que no querían perder sus privilegios, pero eran más las personas que querían vivir en un mundo más pacífico. A partir de los disturbios en Nueva York el mensaje de Stiles comenzó a tomar fuerza, se hizo más viral y llegó a más partes del mundo, especialmente en lugares donde la desigualdad era más notoria.

Las autoridades de dichos países comenzaron a tomar medidas para prevenir esto, es decir. Comenzaron una renovación de sus constituciones para brindar igualdad y esto fue posible gracias a qué la mayor potencia en el mundo había comenzado con el cambio, a causa de las locuras de Stiles.

La madre de Stiles se encontraba estable, había perdido mucha sangre pero afortunadamente al llegar a tiempo al hospital se logró salvar su vida, aunque se mantuvo varios días internada en caso de que sucediera algo que pudiera ser perjudicial para su salud.

En cuanto a Theo... Peter lo secuestró y ahora vive en su sótano, realmente no quiero meterme en los asuntos de ese anciano. Liam y el hicieron pública su relación una vez todos nos habíamos reunido. Theo estaba siendo buscado pero no por las razones correctas, Liam contó el abuso que había sufrido y exigían justicia, lo mismo pasó con otros Omegas que tuvieron la misma suerte que Liam en el pasado.

Todo estaba mejorando y finalmente hoy sería el día en que recogería a Stiles, fueron dos largas semanas sin verlo y debía contarle todo lo que estaba pasando actualmente. Eso le haría realmente felíz.

-----------------------------------------------------------

Al llegar a Eichen House claramente pregunté por el castaño y dijeron que se había ido hace unas horas atrás. Estaba enojado ya que claramente le dije que yo pasaría con el una vez hubiera salido. Seguí su olor hasta llegar a la mansión Hale. ¿Qué demonios estaba haciendo ahí? No sabía pero lo descubriría pronto.

- ¿Stiles? - pregunté en voz alta mientras entraba al lugar, seguí un rastro de sangre que llevaba hasta el segundo piso y sentí algo de pánico.

- Oh, Derek. Bonito día. ¿Me esperas afuera cinco minutos? - preguntó mientras escondía lo que sea que tuviera detrás. Asentí y me senté en el pórtico de la casa.

𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora