Narrador Omnisciente.
Después del incidente Stiles se quedaría para consolar a Derek durante la noche, el no era una persona afectiva pero probablemente era por su pasado. Lo que había dicho Braeden sobre qué Derek perdiendo a su familia y después a su manada realmente retumbaba en la mente de Stiles, pues quería preguntarle a Derek pero no sabía cómo hacerlo.
Cenó junto a lo que quedaba de la familia de Derek, no eran muy platicadores y el único que hacía el intento con alguna broma cruel o de mal gusto era Peter. Cora permanecía en silencio y podía notar la tensión en el ambiente, pues antes ella se había quejado con Derek sobre cómo todas sus ex-parejas querían matar a su familia o manada.
Stiles simplemente acariciaba la espalda del ojiverde, ahora no sabía cómo decirle que Jennifer era el Darach... Sería tan incómodo darte cuenta que ahora sean tres personas quienes quisieran muerta a tu manada y lo peor es que se conocían. Terminada la cena todos se fueron a sus habitaciones y Stiles esperó hasta que el moreno terminó de limpiar la mesa.
- Entonces... En mi forma beta ¿Verdad?. - dijo el ojiverde para romper el hielo.
- No ahora por favor, pero es bastante tentador intentarlo así. - Musitó el castaño.
- ¿Y eso por qué? - dijo el moreno mientras cruzaba sus brazos.
- Luces más grande, supongo que de abajo también te haces más grande... Y aunque no me gusta mucho tu cara de beta realmente me pone tu lengua larga. - dijo el castaño mientras tomaba del cuello al moreno.
- Se me ha parado... ¿Seguro que no quieres hacerlo hoy?. - preguntó Derek casi rogando.
- Si, seguro. - dijo Stiles mientras pellizcaba la nariz del ojiverde.
- Esperaré entonces, cuando estés listo, vamos a mi cuarto entonces. - dijo Derek.
- Vamos entonces. - dijo Stiles.
Ambos se acostaron en la cama de Derek, era un colchón grande y ambos cabían a la perfección. Eso no evito que Stiles ase acurrucase en los brazos de Derek y ambos estaban cara a cara.
- Debo preguntar algo, espero no te incómode. - dijo Stiles.
- Dispara, pero no aconito. - dijo Derek y Stiles bufó.
- ¿Puedo saber que pasó con tu familia? Braeden mencionó algo al respecto. - dijo el castaño y notó como Derek se tensó.
- Si no estás listo para contarme lo entiendo grandullón. - repuso Stiles.
- No, está bien... Todos lo saben y no sería justo que tú no lo sepas. - contestó el moreno.
- No te juzgaré como Cora, lo prometo. - Contestó Stiles. - Igual, ella no lo dijo por ti, sólo está un poco alterada. - finalizó.
- Bueno... Hace años perdí a mi primera novia, Paige... Ella me pidió el mordisco pero su cuerpo no fue compatible. Tiempo después me mantuve deprimido por ello y en un momento de debilidad conocí a una mujer mayor que yo, Kate Argent. En ese entonces yo tenía 15 años y ella tenía 26 años. - contó Derek y Stiles tragó saliva esperando que lo que suponía no fuese verdad.
- Después de un tiempo comencé a salir con ella, buscaba su aprobación y le confié ciegamente mi secreto. Ya sabes, lo de ser hombre lobo. Me preguntó si mi familia era igual a mi e ingenuamente le asentí. Días después al llegar de la práctica de Lacrosse me encontré con una mansión en llamas, mi familia gritaba de dolor puesto que las puertas estaban cerradas. - tragó saliva el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...