Capítulo 17.

2.2K 238 4
                                    

Stiles.

Sentí como un aura de color naranja rodeaba mi cuerpo y un impulso incontrolable de rabia se apoderaba de mi. Ni siquiera tuve tiempo para pensar cuando me lancé en contra de Kate y una explosión naranja iluminó todo el lugar. No sabía lo que era, no sabía que podía hacer y sobre todo no estaba pensando claro. Lo único en mi mente era "Matala" y no podía luchar contra ese deseo.

El primer golpe en contra de la rubia fue en su estómago y eso la mandó a volar liberando a Derek quien parecía haberse percatado del aura que me rodeaba. No pasaron ni cinco segundos cuando Kate volvió a la carga ahora con movimientos más bruscos los cuales podía predecir. Ahora era más rápido, fuerte e inteligente. El único problema es que no tenía autocontrol.

La pelea seguía y parecía que no tendría fin a menos que el maldito suero ya se hubiera consumido completamente en el organismo de esta mujer. Después de tanto tiempo el lugar estaba completamente destruído pues nos estrellabamos contra el piso, pared y techo en una lucha por el poder.

Incluso mi ropa ya se estaba cayendo y por lo menos ya no tenía una playera encima... Derek, pues el estaba empapado de sangre y escombro. El problema ocurrió unos momentos después cuando Derek intervino en la pelea, pensé que también era un enemigo y le arañé al mismo tiempo que le gruñí. El retrocedió y yo seguí en lo mío.

Había tomado el cuello de la mujer que había acabado alguna vez con la esperanza del ojiverde, la mujer que alguna vez se aprovechó de un menor como Theo hizo con Liam. La mujer que torturó a un hombre con electricidad y fuerza bruta tal como el padre de Isaac hizo con el. Reflexioné un poco y Kate era todo lo malo acumulado en una persona así que apreté el agarre y cada vez se ponía más morada y entonces un sonido me distrajo.

- ¡Stiles! Para, ese no eres tú. - gritó Derek pero yo no podía parar.

- Yo... Debo hacerlo. - logré articular.

- No, tú no tienes que hacerlo. No eres un asesino y esa debería ser tarea mía. - dijo el moreno que se encontraba de rodillas y yo no entendía porque el podía sentir empatía por esa mujer.

- Yo... No puedo parar. - gruñí e incluso por más que quisiera hacerlo por Derek no podía detenerme.

- Stiles... Piensa en un ancla, algo que mantenga a tu parte humana como la dominante. - gritó.

Y estaba en blanco, no podía pensar realmente en un ancla en este momento y la más cercana era la persona que amaba, Derek Hale y está persona me estaba pidiendo que no matase a la persona que arruinó su vida.

Finalmente pude contenerme y solté el cuerpo de la mujer el cual caía inconsciente al suelo. En parte Derek tenía razón el debía encargarse de sus demonios, en este caso Kate. El aura se fue desvaneciendo y estaba realmente cansado a tal punto de caer en los brazos de Derek.

- Quiero matarla Der... - musité.

- Es trabajo mío, no quiero que ensucies tus manos con la sangre de esa basura. - respondió. Derek finalmente había esposado a la mujer y lo más probable es que iría a Eichen House. Después sería juzgada y probablemente sentenciada a muerte.

- ¿Sabes lo que soy Der? - pregunté.

- Eres un Kitsune Stiles, justo como Kira. - respondió.

- Eso explica el porque siento como a hogar cuando estoy cerca de ella. - musité.

- Me dan celos. - respondió.

- Siento que es familia pero contigo es con quién quiero formar una. - sonreí y después los labios del moreno chocaron con los míos y así nos quedamos un buen rato.

𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora