Stiles.
- Hueles a Omega... No puedo creer que Hale haya aceptado a uno en su manada. - bufó la morena.
- No importa que sea, igual te partiré la cara. - repuse.
- Esto será muy fácil. - dijo mientras liberaba sus feromonas de alfa.
- ¿Eso es todo? - dije sin inmutarme.
- ¿Qué coño eres? - gruñó molesta al ver que sus feromonas no me afectaban.
- Tú peor pesadilla. - respondí y ambos comenzamos a luchar.
Braeden se lanzó directo al ataque, podía notar que era brusca al luchar y que no sabía cómo utilizar una daga, solo zarpazos intentando dar en el blanco, yo era más rápido y no agotaba toda mi fuerza tratando de dar en cualquier lugar.
Le golpeaba en puntos vitales, mientras ella me golpeaba en el hombro yo le pateaba el estómago sofocandola. Ella volvía con más furia volviendo a soltar estúpidos zarpazos. Me estaba cansando de su idiotez pero bendecía que fuera tan tonta puesto que era una cuestión de vida o muerte para la manada.
Hice un plan rápido sin dejar que me clavase la daga, tuve que esperar el momento indicado para que uno de sus zarpazos diera dónde yo quería, entre mi brazo y abdomen. Grité falsamente y caí dándole la espalda.
- Supongo que tú confianza de hace rato era solo ilusión. - dijo confiada mientras se acercaba lentamente y yo esperaba que estuviera a solo unos pasos.
- ¿Revisaste que la daga tuviera sangre? Supongo que no, sólo esperaba que volvieras a ser tan idiota. - reí mientras me daba la vuelta rápidamente.
- ¿Qué? - dijo mirando el cuchillo el cual no tenía ni una gota de sangre.
- ¡Esto!. - grité mientras estrellaba el bate metálico con ambas manos en su cara, haciéndola caer de espalda.
La morena solo estaba quejándose del dolor, estaba prácticamente fuera de combate pero le di dos golpes más con el bate para asegurarme. Corrí hacia el Jeep en busca de las balas.
Saqué el aconito de una e inmediatamente lo queme e introduje dentro de la herida de Derek. Gruñó con demasiado dolor pero las venas que una vez eran negras volvieron a la normalidad.
- ¿Todo bien? - reí y me fulminó con la mirada.
- Si. ¿Tienes más?. - suspiró y asentí.
- Toma la mitad, encárgate de los que están afuera mientras yo me encargo de los que están adentro. - ordené y Derek asintió.
Finalmente me encargué de atender a Cora, Peter, Ethan, Scott y Jackson, aunque a este último le di lo de dos balas de Aconito para hacerle sufrir un poco más, aún no le perdono lo del otro día. Derek se encargó de sanar a Aiden, Erica y Boyd.
Pasó un rato hasta que todos estábamos calmados rodeando el cuerpo inconsciente de Braeden. Lo más seguro es que si la dejábamos ir probablemente iría tras nosotros otra vez y específicamente por mi.
- ¿No hay alguna prisión para estos casos? - pregunté fastidiado.
- Esta Eichen House, pero no sabría cómo ingresarla.
- El padre de Allison habla de eso todo el tiempo. - dijo Scott.
- No hablaré yo con Chris Argent. - dijo Derek.
- Yo hablaré con el. - dije encogiéndome de hombros.
- ¿Tú por qué?. - preguntó Derek.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...