Capítulo 23

1.4K 142 7
                                    

Narrador Omnisciente.

Ya habían pasado dos semanas desde aquella conversación entre Derek y Stiles, Kira había comenzado su campaña presidencial. Era bastante convincente y todo parecía ir a su favor, sus propuestas eran (a percepción de la mayoría del público) bastante buenas. Iban desde los derechos básicos como igualdad, trabajo y no discriminación hasta centros de rehabilitación de Omegas (ya sea por violación, agresiones físicas, drogadicción, etc) e incluso apoyos económicos a madres o padres solteros.

Kira afirmó que una vez ganase la candidatura se comenzarían a resolver y atender juicios rechazados, actuales y futuros sin ninguna preferencia. Asimismo decretó que agregaría al código penal el uso de feromonas en contra de Omegas fuera cual fuera el caso. Algo en lo que ella hizo mucho énfasis fue en prohibir la pena de muerte. Si bien se estaba deshaciendo de personas detestables al mismo tiempo estaba acortando si castigo con una ejecución que no duraría ni cinco minutos y que lo ideal sería que dichas personas pasaran el resto de su vida en prisión.

En cuanto al acoso advirtió que si la otra persona simplemente no está interesada y se le sigue atormentando también sería penado, quizá con multas o servicio comunitario y en casos más graves como allanamiento de morada habría órdenes de restricción y además algunas semanas o meses en prisión. Había cierta ventaja en cuanto a las encuestas de elección. Si bien muchos de los candidatos también tenían propuestas excelentes olvidaban preocuparse por las personas con un nivel socioeconómico bajo y Kira vaya que se preocupaba por ellos.

Cómo algunos ejemplos ella estaba introduciendo programas de reparación de vivienda, oportunidades de trabajo y de estudio a niños y jóvenes que simplemente no podían pagar su educación. Otro tema algo importante fue la postura de Kira sobre el aborto, ella consideraba que los Omegas y mujeres eran libres de decidir sobre su cuerpo y sobre si querían tener al niño. Pues muchos de ellos solían quedar embarazados por violaciones, poca educación sexual e incluso prostitución.

Algo que Kira trataba de erradicar por completo era la drogadicción. Pues era bastante común que las personas se aprovechasen de Omegas Adictos a cambio de más droga. En resúmen Kira era una candidata perfecta y apta para el cargo. Pues se preocupaba por todas las clases sociales y el bienestar del pueblo. Claramente tenía algunas personas en su contra como cualquier otro candidato.

Stiles estaba apoyando muchísimo a Kira en sus campañas, incluso se presentaba en sus audiencias televisadas mostrando apoyo. Esto motivaba a muchas de las personas que estuvieron involucradas en las propuestas a apoyarla. Y si bien aún faltaba tiempo para las votaciones no era nada malo comenzar con gran ventaja. El prometió que volvería después de dos semanas porque tendría que dar a luz a su hijo pero no dejaría de apoyarla.

------------------------------------------------------

El vientre de Stiles había crecido demasiado y con ello sus apetito también. Incluso en las madrugadas se levantaba en busca de algo en el refrigerador. Hubo incluso una ocasión donde el castaño se agotó toda la comida y tuvo que despertar a Derek para ir en busca de algo, pues Nueva York era la ciudad que nunca duerme.

El moreno siempre apreciaba el vientre del castaño, pues este se ponía cada vez más grande y por ende Derek amaba escuchar como su primogénito se encontraba. Y al fin se había llegado el día en que volverían a Beacon Hills. Era 20 de Octubre y Stiles se moría de los nervios incluso temblaba y sudaba demasiado había momentos dónde incluso creía que había roto la fuente e incluso consideraba que le estaba fallando a Derek por no traerlo al mundo en luna llena como dijo Deaton.

- ¿Y vas a estar celoso? - preguntó el castaño.

- ¿De qué? - preguntó el moreno.

𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora