Derek.
- Felicidades van a tener un gran ... - dijo Deaton y no pude escuchar lo que pronunció por alguna razón, los nervios me consumían.
- ¿Podrías repetirlo? - pregunté.
- Van a tener un varón, Derek. - respondió Deaton.
Salté de felicidad y elevé mis brazos al cielo haciendo movimientos de victoria, tendría un niño y probablemente sería tan fuerte como sus dos padres. Aunque me es extremadamente complicado imaginar a un niño con nuestras personalidades que son tan contrarias.
- Demonios Derek, quería que fuera una niña. - Musitó el castaño mientras se cruzaba de brazos.
- Apostamos sobre ello, me debes 20 dólares. - respondí.
- Te detesto. - se limitó a decir mientras aún acostado por el ultrasonido sacaba su cartera y me entregaba el billete.
- Si te hace sentir mejor al menos no tendrás que preocuparte por con quien salga. - respondí acariciando su cabello.
- ¿Y qué tal si lo corteja un alfa como tú? Grande e imponente. - respondió el castaño.
- Aún ni siquiera sabemos cuál es su segundo género, nos preocuparemos después. - musité.
- Supongo que si. - respondió.
Y es que no podía evitar tener miedo si hubiera sido una niña, no dejaría que nadie se acercara a mi pequeña. En cambio si es un niño me preocuparía menos ya que ellos suelen tener la iniciativa. Se que suena algo sexista y que además Stiles incluso siendo varón fue cortejado por mi y yo por el. Además sería casi imposible que una historia tan compleja como la nuestra se repitiera.
- ¿Entonces qué día nacerá exactamente? - pregunté
- Lo más probable es que nazca el 21 de octubre. ¿Sabes por qué? - preguntó Deaton.
- No exactamente, ¿Qué pasará ese día? - pregunté.
- El 21 de octubre de este año hay luna llena. - contestó Deaton.
- ¿Eso es malo? - preguntó Stiles.
- De hecho es una ventaja, tendrá habilidades que muchos lobos no poseen por no haber nacido en luna llena. Es como un consentido de la luna. - rió el Druida.
- ¿Hay peligro en el parto? - pregunté.
- Normalmente un ser humano común moriría en el parto si es que logró tolerar tu nudo. Porque si Derek, En muchos de los casos los humanos mueren al ser anudados por un hombre lobo. - respondió Deaton.
- ¿Entonces? - preguntó Stiles.
- Sobreviviste al nudo, además no eres humano. Eres un Kitsune. Así que no hay ningún riesgo de que mueras en el parto. - respondió Deaton.
Eso me alivió completamente, al inicio me había puesto muy nervioso. Imaginar la muerte de mi pareja y compañero era imposible y jamás me haría a la idea. Me suicidaría en el instante que el muera porque no podría estar un momento en esta tierra sin el. Ya he perdido mucho y perderlo a él sería el fin.
- ¿Alguna recomendación Doc? - preguntó el castaño.
- No realmente, solo que al nacer el cachorro tendrás la necesidad de pasar todas las 24 horas con el sin dejar que nadie se acerque más que Derek. - respondió.
- ¿Y entonces? - pregunté.
- Adviertan a sus amigos sobre esto, ustedes serán extremadamente posesivos las primeras semanas. Si alguien se acerca o lastima al cachorro entonces las consecuencias para dicha persona serán muy graves. Hay casos dónde incluso matan. - Musitó el Druida.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
Hombres LoboHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...