Capítulo 16.

2.1K 216 1
                                    

Liam.

- ¿Cómo fue que terminamos aquí? - preguntó Isaac.

- Si bueno, fue tu culpa por golpear al oficial. - respondí molesto.

- Estaba golpeando a un vagabundo que ni siquiera era parte de las protestas. - respondió Isaac.

- Pudiste simplemente empujar a oficial y salir corriendo con el vagabundo. - respondí tajante.

- ¡Lo dice el idiota que aventó una bomba Molotov a la maldita patrulla! - exclamó ofendido el ojiazul.

- ¡Te iban a arrestar! - grité furioso.

- ¡Pues menuda utilidad, ahora estamos detenidos! - gritó el ruloso.

Pasaron algunos segundos, por un momento hubo un completo silencio y ambos teníamos dolida la garganta. Habíamos gritado ahora y durante todo el día en las protestas.

- ¿Y qué hacemos ahora? - pregunté.

- Escapar e ir a ayudar... Fue pésima idea decirle la verdad a Theo. - respondió Isaac.

Lo que sucedió fue que después de haber sido detenidos el bastardo de Theo llegó a visitarnos y nos sacó la información a electrochoques. Seguramente nos tenía en la lista roja y sabía que muy probablemente estaríamos con Stiles y el podría frustrar sus planes. Ahora no sabemos nada pero ya es bastante tarde.

- ¿Alguna idea? - preguntó Isaac.

- No lo sé... Pero no hables tan fuerte. - respondí mientras el policía que cargaba con las llaves nos miraba con curiosidad.

- Vaya Liam, seguramente no nos ha escuchado gritar. - respondió el ojiazul mientras pisaba mi pie.

- ¡AghHhh Carajo Isaac! Esto no ayuda. - grité provocando que el oficial se acercase hasta las rejas.

- ¿Sucede algo? - preguntó el oficial.

- No pasa nada... Oficial.... ¿Parrish? - respondió Isaac quien miró la placa del hombre y después el ruloso me miró como si ya supiera el plan.

- Entonces cállense un rato. Dejen dormir a los demás. - respondió tajante.

- ¿No quiere venir a Jugar? - incitó Isaac el cual me hizo una señal para seguirle la corriente.

- Si oficial... La verdad es que estamos muy cachondos y usted se mira muy viril. - respondí.

- Por favor Oficial... ¿No quiere probar un trío? - respondió Isaac mordiendo su labio.

El oficial permaneció en silencio y enarcó un ceja, al parecer tentarlo estaba funcionando... Pues claro. Somos Isaac y yo, somos bellísimos.

- Qué sea rápido... - respondió el oficial mientras abría la celda.

Parrish entró mientras apretaba su paquete con su mano, a decir verdad se veía muy tentadora la oferta pero quizá para otra ocasión y de igual manera Peter estaba intentando salir conmigo. Estoy soltero relativamente pero ese lobo tonto aún no me da confianza pero creo que lo quiero, mi mente es un lío.

Isaac comenzó a besar al hombre y de no haberme señalado el lavabo de la celda abría pensado que si estaba dispuesto a hacer el trío. Isaac se estaba "sacrificando" para crear una distracción.

- Comenzaré a desvestirme Oficial... No tardo. - musité mientras despistadamente con toda mi fuerza arrancaba el lavabo de la pared, pensé en rendirme por lo adherido que estaba pero no defraudaría a todos los Omegas del país y finalmente lo saqué.

𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora