Stiles.
- Bueno, aún faltan unas horas para que lleguen los demás... Así que ¿por qué mejor no nos conocemos mejor?. - preguntó Derek provocando la risa de Peter y Cora.
- ¿Y qué se supone que quieres saber de mi? - pregunté confundido.
- No sé mucho de ti, ni siquiera se de donde vienes o cuál es tu historia. Puedes comenzar por ahí. - dijo Derek.
- Supongo que es justo por lo que me has contado ayer. - suspiré.
- ¿Entonces de dónde vienes? - preguntó Cora.
- Vengo de Nueva York. - dije con un tono seco.
- ¿Y qué trae por aquí?. - preguntó Peter.
- Quiero un nuevo comienzo sin ataduras. - musité.
- ¿Y eso por? - enarcó una ceja Derek.
- ¿Qué no vieron las noticias? - pregunté con hastío y todos se quedaron en silenció.
- Soy el Omega que huyó de su boda con Theo Reaken. - finalicé y los demás se quedaron en sorpresa.
- ¿Tu eres Mieczyslaw? - tragó saliva Peter.
- Prefiero Stiles, es más fácil para los demás. - dije encogiéndome de hombros.
- Pasaron muchas cosas en Nueva York antes de la boda, al inicio aceptaría el compromiso por presión social pero después de lo que Theo le hizo a Liam me sentí horrible y no aceptaría a esa basura. - suspiré cansado.
- ¿Qué le hizo a Liam? - preguntó Peter exaltado.
- Lo que hace cualquier Alfa en celo. - dije frío.
- Yo... Yo tengo que ir por el. - dijo Peter para salir corriendo del lugar.
- ¿Se conocen? - pregunté a Derek.
- Peter afirma que son almas gemelas pero no le creo mucho. Luego te explicaré sobre ello. - Musitó Derek.
- Y ya, por eso mi padre me está buscando... Quiere que me case a la fuerza para que gane dinero y no estoy dispuesto a ello. Por eso debo acabar con el tío de Theo, el también me amenazó. - dije tenso.
Flashback.
Caminaba directo a la oficina de Deucalion, normalmente un presidente debería vivir en la casa blanca, pero a Deucalion le gustaba Nueva York por la seguridad y tierras que tenía ahí. Quería hablar con el ya que era mi última alternativa para romper el compromiso sin que mi padre tuviera opción.
- Deucalion... ¿Tienes un momento? - dije entrando a su oficina mientras su secretaria me intentaba detener.
- Claro pequeño, déjanos solos Hayden. - respondió sonriente mientras palmeaba mi espalda.
- ¿Cómo te sientes cerca del gran día muchacho?. - dijo el mayor.
- Yo... Sobre eso quería hablarle. Creo que sería mejor opción cancelar el matrimonio con Theo. - dije serio.
- ¿Y eso por qué? Pequeño. - dijo frío.
- Pues muchas cosas... Primero, no soy el Omega que ustedes buscan, soy tonto, desobediente y sarcástico. Usted bien sabe lo que pienso de los de su clase además. - musité.
- Eso no importa, hay algo muy muy especial en ti, lo sé. Por eso te necesitamos. - sonrió cínico.
- Pero además... Theo abusó de alguien inocente. - dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
Hombres LoboHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...