Capítulo 26.

1.2K 129 0
                                    

Stiles.

- ¿Tylan está bien? - pregunté con voz sobreprotectora.

- Está en mis brazos, pero Theo no dudará el liberar gas con aconito amarillo. - respondió el mayor, lo cual resonaba en mi cabeza.

- ¿No puedes usar tu super velocidad? - pregunté.

- Es una quimera Stiles. - respondió.

- Se que están compuestos por diversos ADN de criaturas sobrenaturales. ¿Qué tan probable es que tenga la velocidad de un lobo? - pregunté.

- Recuerda que pudo hacerle frente a Peter, estaban relativamente empatados. - respondió Derek. - Además, no quiero arriesgarme a qué Tylan sufra. - añadió el ojiverde.

- Entonces ten cuidado. - respondí.

- Lo haré, volveré a comunicarme contigo cuando las cosas se compliquen. - Musitó Derek.

- Agradezco que seamos compañeros, no podríamos comunicarnos de otra manera. - dije dulcemente.

- Yo también. - dijo Derek.

- Te amo, dile a Tylan que lo amo también. - ordené.

- Yo también, y lo haré. - Musitó Derek para después cortar la comunicación del lazo.

-----------------------------------------------------------

Me sentía aliviado porque Tylan no estaba solo y al menos tenía a uno de sus padres, por otro lado me alteraba que Theo hiciera una estupidez. Conociendolo es un psicópata e incluso mataría a un niño, bueno, mató a su hermana por ser Omega. O al menos eso contaron sus padres para lavarse las manos después de que las multitudes los presionaran después de la declaración de Liam. Sus padres alegan que Theo está enfermo mentalmente (y no lo dudo).

Traté de encender el auto pero este ya no funcionaba por el impacto con el de Theo. Lo detestaba, había dañado el Camaro de Derek y me habían dejado varado. Comencé a correr hasta volver a la carretera, la estación de trenes estaba a unos 40 minutos desde donde me encontraba, seguí corriendo intentando que alguien me diera un aventón, pero básicamente los autos eran escasos a estas horas.

Encontré un bar de motociclistas, era bastante retro pero había un teléfono cerca, llamaría a Isaac porque lo necesitaba y si pudiese traer a Scott también sería fabuloso.

- ¿Hola? - respondió el ojiazul.

- Isaac, Theo secuestró a Derek y Tylan. - dije alterado.

- ¿Dónde? - preguntó.

- No creo que lo sepas, ¿Está Scott contigo? - pregunté.

- Te lo paso enseguida. - dijo con alboroto.

- ¿Hola? - respondió Scott.

- Hola Scott, ¿recuerdas la estación de trenes de Beacon Hills? - pregunté.

- ¿La de trenes de carga? Si, ¿Pasó algo? - preguntó.

- Theo tiene a Derek y Tylan ahí, ¿Sabes a dónde se dirigen los trenes? - pregunté.

- Hay cinco destinos, Nueva York, Las Vegas, Washington, Florida y Kansas. - respondió el latino.

- ¿Podrías avisar y dividir a la manada para que inmediatamente que en grupos se dirijan a cada una de las estaciones? - pregunté.

𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora