Stiles.
Cómo había dicho, la ciudad estaba en Caos. Nueva York estaba completamente destruída, parecía que estábamos en el apocalipsis. Los noticieros cubrían todo el día con imágenes en vivo, al mismo tiempo le habían puesto precio a mi cabeza. Al parecer Deucalion había ofrecido una recompensa por 100,000 dólares a quién me entregaste vivo y la mitad para quien me entregase muerto.
Derek estaba rojo de furia, me divertía verlo cabreado pero al mismo tiempo me calentaba mirarlo con su cara de enojo (pero me había prometido que no tendríamos nada de sexo hasta que todo se haya terminado). Hoy mismo habíamos planeado como infiltrarnos en la casa de Deucalion.
Relativamente podría llamarsele casa, imaginenlo así. Está rodeada de rejas con púas, después están los grandes jardines, después hay un gran complejo de casas ordenadas en círculo que rodean finalmente lo que si sería el lugar donde vive Deucalion. El problema era toda la seguridad y guardias que tenían.
Finalmente utilizamos los planos de la casa, Brett los tenía de buena fuente y Derek volvió a gruñirle. Lo ideal sería hacerlo de noche, no seríamos vistos a simple luz de día y además la manada podría usar sus habilidades sin problema.
- Entonces... ¿No vamos muy pronto Stiles? Es decir, actuar ahora mismo sería predecible... - Musitó Derek.
- No hay tiempo que perder, en algunas semanas ya podrás escuchar al cachorro y no quiero arrepentirme de esta misión cuando realmente me de cuenta de que está ahí. - respondí mientras acariciaba su cabello.
- Entonces no hay nada que decir más que ¿Estás listo?. - preguntó Derek.
- Aunque no estuviera listo lo haré. - respondí confiado.
- Entonces comencemos. - Finalizó mi moreno.
El resto del día todos estábamos algo tensos, Isaac y Liam no vendrían a esto último pero estarían apoyando en las protestas. No hemos sabido nada de Theo pero asumimos que se encuentra refugiado por Deucalion. Lo más agradable es no haberme topado con mi padre. Aunque me entristece no saber nada de mi madre.
Realmente tengo la esperanza de que este libre pero también tengo la ligera sospecha de que la usarán como rehén. Finalmente había llegado la hora, no sabíamos nada de Isaac y Liam, lo más probable es que esos idiotas estuvieran completamente ebrios o algo similar.
Todos nos dividimos en autos, nos estacionaríamos en el bosque para no ser vistos. Ya ahí nos dividimos en grupos puesto que cada parte entraría por un sitio distinto de la construcción. Yo estaba con Peter, Derek y Kira.
Desafortunadamente nos topamos con un maldito imprevisto en medio de la carretera. El mismísimo Theo estaba bloqueando el camino mientras nos esperaba cruzado de brazos. Decidí bajar primero del auto pues era muy probable que decidiera partirle la cara por segunda ocasión.
- ¿Cómo nos encontraste? - pregunté con un tono de orden.
- Lo más probable es que hiciera sufrir un poco a tus amigos Isaac y Liam. Creeme que fueron difíciles de convencer pero el dolor los hizo hablar al final. - respondió Theo.
- Tan predecible. - suspiré.
- Me conoces desde niños, sabías bien lo que pasaría sí hacías una estupidez como la de anoche en televisión nacional. - rió por lo bajo.
- Si bueno, tu también me conoces y sabes que de esta no saldrás bien librado. - respondí molesto.
- Si bueno, no me conoces tan bien. - respondió mientras hacía brillar sus ojos de un color amarillento y sus cuatro colmillos crecían.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...