Capítulo 28.

1.4K 120 9
                                    

Narrador Omnisciente.

Ya era enero, la navidad, año nuevo y Halloween lo habían pasado juntos, pero eso será historia para otro día. Era enero, habían tomado más de dos meses para organizar los preparativos de su boda. No fue tan complicado puesto que por el dinero no batallaban así que realmente sólo era escoger y pagar.

La ceremonía estaba a punto de comenzar. Malia, Kira, Erica, Cora y Lydia eran las damas de honor. Mientras que Liam, Isaac, Scott, Jackson y Boyd eran los caballeros de Honor (también llamados asistentes). No hubo despedida de soltero porque ambos novios son excesivamente celosos.

El pequeño Tylan se encontraba sentado junto a Claudia Gajos, la madre de Stiles. En este caso ella estaba segura de que Stiles no saldría huyendo del lugar como la última vez por lo que no tuvo la necesidad de hablar con él antes de que la misa fuera oficiada. Stiles y Derek no se habían visto en todo el día porque es de mala suerte ver al novio antes de la ceremonia. Derek ya se encontraba en el altar y Stiles aún no salía del "camerino" dónde se estaba alistando.

- ¿Pensando en escapar? - preguntó Peter a Stiles.

- Nada de eso, sólo estoy nervioso Peter. - respondió el castaño.

- Aún me molesta que no me hayas escogido como Caballero de Honor. - Musitó el ojiazul.

- Tú vas a entregarme en el altar ¿No es suficiente? - rió el castaño.

- Sólo bromeaba. - Musitó. - Gracias por hacer felíz a Derek. - añadió el mayor.

- D-De nada. - tartamudeó el castaño.

- Ya nos necesitan ahí, es hora de casarte. -  ordenó Peter acomodando el traje de Stiles.

- Vamos entonces. - Dijo Stiles.

-------------------------------------------------------

El traje de novio de Derek era hermoso o eso pensó Stiles quien lo veía desde la lejanía del altar. La marcha nupcial comenzó a sonar y Stiles vaya que odiaba esa melodía ya que le traía malos recuerdos. El traje de Stiles era igual al de Derek, ajustado, negro y elegante.

Stiles y Peter comenzaron a caminar hasta Derek el cual miró a Stiles como si fuera lo más bello del mundo y el sentimiento entre la pareja era mutuo. Se detuvieron frente al ojiverde y Peter entregó a Stiles para después regresar a su asiento.

- Esposos, ¿vienen aquí a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? - preguntó el sacerdote.

- Mhhhh. - pensó Stiles y Derek lo fulminó con la mirada. - Si. - añadió Stiles.

- Si. - siguió Derek.

- ¿Están dispuestos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida del matrimonio propio durante toda la vida? - preguntó el sacerdote.

- Si, estamos decididos. - respondieron al unisono.

- Así, pues, ya que quieren contraer santo matrimonio, unan sus manos, y manifesten su consentimiento ante su Iglesia. - Musitó el sacerdote y Derek tomó al castaño de la mano derecha.

Derek y Stiles se miraron por unos segundos, ambos se encontraban nerviosos y era momento de dar el siguiente paso.

- Yo, Derek Hale te quiero a ti Stiles Stilinski como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y la enfermedad. Y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. - decretó Derek sonrojado para después mirar a Stiles que se encontraba igual.

𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora