Isaac.
Ahora todo estaba en calma, o al menos por el lado de Stiles. Cuando nos llamó por lo del secuestro realmente salimos rápido del lugar, pudo haberse pensado que gente había cancelado su vuelo y por eso Scott y yo pudimos llegar a tiempo a Kansas. Pero la realidad no es tan parecida, lo que sucedió realmente fue que cuando preguntamos por los boletos nos dijeron que no habría un vuelo hasta dentro de 8 horas, y no teníamos tiempo.
Una pareja se mofó de la situación en la que nos encontrábamos Scott y yo, al latino le hervía la sangre por la osadía de tal pareja así que con su velocidad y fuerza lanzó un pequeño globo terráqueo de vidrio que estaba en la tienda de recuerdos del aeropuerto hacía la rodilla de uno de los integrantes de la pareja.
Fue un espectáculo maravilloso, comenzó a gritar porque la rodilla había Sido dislocada. Revisaron muchas veces en la cámara de seguridad quien había sido, pero la cámara ni siquiera pudo detectar la velocidad con la que Scott lo hizo. Posterior a eso el tipo no pudo viajar y su pareja tampoco, la aerolínea después oferto los dos boletos por medio del altavoz y no dudamos ni un segundo en tomarlos.
- ¿Debo preocuparme por lo que pase después? - pregunté.
- Para nada, además sería problema mío, no tuyo. - respondió el latino con alivio.
- ¿Tenemos un plan? - pregunté.
- Rentaremos un carro y después seguiremos desde el final de la vía hasta el inicio para encontrarnos con el tren. - contestó Scott.
- Suena bien. - musité.
Y así fue, el carro se rentó y comenzamos a manejar en la carretera de la vía, pasamos el tren porque no vimos a Stiles por ningún lado y eso no sería normal, no en el. Siempre tiene un plan y estábamos seguros de que sin lugar a dudas el había peleado con Theo y además Scott podía sentir su olor cerca. Así que seguimos manejando hasta encontrar a Stiles.
El resto es historia, Stiles mandó a Theo al infierno según Derek, recuperaron a su hijo, Stiles ganó si primera cola, etc, etc, etc. El único problema fue que después de este susto Stiles pospuso su boda hasta el próximo año, en ese entonces era noviembre, ahora es diciembre así que se casarían en enero.
Lo que me recuerda, después de que todos volvimos a Nueva York nos dedicamos de lleno a la candidatura de Kira, la publicidad no faltó y el apoyo de Stiles le daba un mejor rendimiento. Y así fue, normalmente las elecciones son en noviembre pero después de lo de Deucalion dieron un mes más para considerar mejor las propuestas. Finalmente el día 5 de diciembre, Kira fue declarada como presidenta de los Estados Unidos (bastante irreal diría yo), pero a fin de cuentas lo había logrado.
Los cambios se darían lentamente, no puedes arreglar los problemas de 35 años atrás en solo un día, pero estábamos contentos por esta nueva oportunidad. Posiblemente éramos prácticamente libres.
Peter y Liam aún no tenían planes de casarse, pero ya hablaban de tener hijos. Jackson comenzó a salir con Lydia pero las cosas no funcionaban, al parecer Jackson tiene una afinidad por otra clase de personas. Malia y Kira planeaban casarse, pero esperarían al menos uno o dos años en lo que veía como resultaba su presidencia.Pero... ¿Qué hay de mi?
Todos habían solucionado sus problemas menos yo, es decir, el juicio en contra de mi padre sería hasta el próximo año, actualmente estaba viviendo con Scott. Liam y Peter se mudaron juntos, Stiles y Derek también, decidí mudarme con Scott para hacer menores los costos de renta. Era complicado, toda mi vida había salido con Betas y Omegas, jamás le había dado una oportunidad a un Alfa por todo lo que había sucedido con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...