So... Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, como bien ya lo saben hace unos días finalmente terminé este fanfic. Esta historia comenzó a escribirse el 4 de abril de 2021. Sin embargo está no fue publicada hasta el 2 de Junio de 2021.La historia fue finalizada el 28 de Junio de 2021. Traté de terminarla antes pero hubo situaciones que se salieron de mis manos e incluso no podía tomarme recesos para poder actualizar la historia a diario, además si iba a escribir quería hacerlo bien y sin prisa, después de todo ustedes son los lectores y merecen lo mejor.
Quiero agradecer (solo por mencionar algunos) a DerekHale20 , yuki_shiro23, Jaythanislove , CarolinaParra446, WilliamsSamaniego, lauritastrecci, JudithGalvn, por todo su apoyo a lo largo de esta historia. Pero realmente quiero agradecerle a TODOS los que se tomaron la molestia de leer la historia, votar por ella, comentarla y demás, muchas gracias sin ustedes realmente no sería nada.
También quiero hacer un pequeño agradecimiento a lauvelga y Nevada331 considero que son de las mejores escritoras por este medio y realmente me inspiraron a comenzar a escribir esta clase de fics (aunque ellas no sepan de mi), si no las conocen les recomiendo que las lean, son buenísimas.
Vuelvo a repetir, muchas gracias a todos los que leyeron esta historia, espero que realmente les haya gustado este trabajo que es mi primer Sterek. El ver todo el apoyo que recibió esta obra me hace pensar en cuál es mi siguiente paso.
Definitivamente no es mi último sterek, ya tengo el borrador de mi siguiente trabajo que también es un Sterek y apenas tiene 10 capítulos escritos, será algo un poco más serio y complicado, para algunos quizá oscuro. Espero que se queden para leerlo, realmente en puerta tengo al menos borradores de trama de otros 4 fanfic Sterek.
Muchas gracias por todo, me tomaré unos días de descanso y después comenzaré a seguir avanzando la próxima historia. Los leo pronto, de verdad. Se que soy repetitivo, muchas gracias, sin ustedes no habría historia.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...