Stiles.
Después de la constructiva plática con el gruñón me dirigí hacia el club, realmente no había muchos daños pero debía avisar a los chicos lo que haría el día de hoy en la noche y que por ello me iría más temprano de lo habitual. Claro no les mencioné de la manada de hombres lobo, sería estúpido decirlo ya que me tomaría a loco en ese instante.
Salí al centro del pueblo para conseguir más cosas para amueblar el Club, además de otra silla ya que había roto una el día de la pelea. Por alguna razón mi atención había sido captada hacía un callejón, bastante desolado y alejado de los demás.
Caminé con precaución y al escuchar unas voces no pude evitar ocultarme, después de todo durante mi entrenamiento eso era importante si se trataba de espiar conversaciones, además era más que obvio que tendría problemas en ese callejón sí no me ocultaba.
- Nos quedamos sin tiempo Braeden, tienes que acabar con esa manada de pulgosos lo antes posible. Están impidiendo mis sacrificios. - dijo una mujer de cabello oscuro provocando que Stiles se le erizara la piel pues era obvio a que pulgosos se refería.
- Estoy esperando el momento perfecto, además necesito más aconito, al parecer tienen a un nuevo integrante y el que tenía no será suficiente. - gruñó una mujer de piel oscura.
- Solo te advierto que soy un Darach, y sí no haces lo que te pido morirás. Salvé tu vida para que me ayudases, me lo debes. - dijo furiosa.
- Relájate Jennifer, lo haré pronto... Solo disfrutaré de un último polvo con Derek. Ya sabes lo bueno que es. - Dijo Braeden y eso le provocó náuseas a Stiles, ahora le provocaba disgusto por haber tocado esa vagina traicionera.
- Dios... Si que eres una zorra, mi tiempo con él me pareció efímero y no es como lo pintas. Es brusco y no se preocupa por si el otro también siente placer. - dijo entre dientes Jennifer.
- A mi me gusta brusco, pero no importa. Probablemente los mate en la siguiente reunión ya que primero debo ver las capacidades del nuevo miembro. - dijo la morena confiada.
- Más te vale Braeden, estoy guardando poder en caso de que no cumplas el acuerdo. Nos vemos. - dijo Jennifer mientras desaparecía.
- Dios... Es mejor darme prisa sí no quiero que me corten el cuello. - dijo Braeden molesta mientras salía del lugar.
Debo pensar sí decirle o no a Derek, ambas se han liado con el y es más que obvio que si Braeden es si vagina temporal le creerá a ella. Así que lo abordaré de manera distinta.
Salí tranquilo del lugar y me dirigí hasta el Loft del lobo en busca de información, me encontré con un Derek sudado y con toalla enredada. Y la voz de cierta morena le exigía que fuera de vuelta a la cama.
- Dios... Sólo vine a pedirte un libro con información de sobrenaturales. Necesito saber cosas de mi nuevo yo. - dije serio, lo había dicho de esa manera para que Braeden no tuviera dudas en qué era un lobo siendo que no lo era, pero debía despistar.
- Por cierto, a ojos de todos soy un lobo. No quiero que se miran conmigo o me infravaloren por ser humano. - dije susurrándole mientras lo acercaba a mi.
- ¿Claro? - enarcó una ceja confundido y fue por el bestiario.
- Gracias. Suerte en tu asunto... Suponía que tardarías más en superar mi rechazo. - reí y tomé el libro mientras dejaba a Derek con la palabra en la boca.
Supuse que Derek siguió en su tarea, aunque antes escuché que golpeó su frente y después cerró la puerta. Comencé a leer toda la información con detenimiento. Podía observar la parte de los hombres lobo con detenimiento y específicamente las debilidades.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞 | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐀𝐔 |
WerewolfHistoria Finalizada. 📍 Stiles siempre fue un Omega diferente, en un mundo donde los Alfas son la clase más alta y los Omegas no tienen alternativa Stilinski buscará su independencia a toda costa. Sigue su viaje, porque incluso siendo todo lo que lo...