Capítulo 1

65 3 0
                                    

La maldita alarma del celular me despierta. Qué triste es  despertar después de 2 meses sin hacer un carajo y darte cuenta que tienes que ir al colegio. Bufo, me paro y me estiro. Tengo demasiada flojera, oh bueno de por sí ya soy bastante floja.

*Aplausos, un nuevo descubrimiento* me habla sarcástico mi subconsciente.

Me ducho y me arreglo. Bajo a desayunar cuando me llega un nuevo mensaje.

Luke: Hey!!!! Lista?

Yo: si, ya salgo esperame termino mi desayuno :)

Termino mi desayuno y salgo de mi casa y ahí está parado Luke con los audífonos y sus típicos lentes de sol.

-¡Hey hemmo!- Lo saludo acercándome a él

-Hey chaparrita- Le doy un beso en la mejilla y nos vamos

Cuando llegamos TODO el mundo está parado frente a las listas de las clases nuevas viendo dónde quedó.

Vaya apocalipsis, deséenme suerte, la voy a necesitar.

Me paro frente a las listas de último año y comienzo a buscarme. Cuando me encuentro salgo de ese espacio tan pero tan lleno que apenas puedes respirar.

-¡¡¡Sam!!!!- me gritan dos personas.

-¡Coco, Laura!- Me acerco y las saludo.

-¿Cómo estuvieron tus vacaciones?-Me pregunta Coco.

-No hice ni un carajo, pero fueron buenas. ¿Y las de ustedes?

-Bien- Dice Laura.

-Bien, oigan ¡¡¡Estamos en la misma clase!!!

-¡¡¡Yuju!!! – exclama Laura, a veces parecemos tener 3 años, así que no es de extrañar si a veces nos comportamos como tal.

-Ya vuelvo- me alejo y busco a Luke.

-Hey Luke, no quedamos en la misma clase-digo haciendo puchero.

-Lo sé, pero supongo que compartiremos algunas clases, te veo al rato- diciendo esto me besa la cabeza y se va.

Me devuelvo donde mis amigas y hablamos mientras suena la campana, y en cuanto suena subo a mi clase y me siento junto a Laura y Coco, y comenzamos a joder toda la clase, todo el día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Ojalá te haya gustado el primer capítulo y si así fue, te agradecería de votar y comentar, además de compartirla

gracias

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora