Capítulo 13

32 2 0
                                    

-¿Enserio dijiste eso?

-Seee.

-Wow, enserio nunca pensé que alguna vez habría alguien que te sacara así la piedra como para que la llames perra o le abofetees, te vez demasiado…no sé, ¿incapaz? Qué sé yo, solo que me cuesta creerlo.

-Lo sé Luke, pero te juro que eso fue que me aguanté a dejarla calva.

-Ña, que importa lo tenía bien merecido.

-Sí.

-Entonces, según lo que cuentas, ¿Casi besas a Mr. Gay esta mañana?

-¡¡¡¡QUE NO ES GAY!!!!

-Si lo es.

-No lo es.

-Que si.

-Que no.

-Si.

-No.

-Si.

-Bueno ya párale – digo mirándolo rayado

-Hey, tranquila, es que doña Laura me dijo que si quería joderte, funcionaría llamar gay al chino negro, en realidad no pienso que sea gay.

-Más te vale.

-Bueno entonces, este man no te dijo ni un “Lo siento”.

-No.

-Idiota.

-¿Idiota por qué?

-Se cae encima de ti, tiene novia y no se disculpa.

-Lo hizo sin culpa Luke.

-Es como si yo me cayera encima de ti.

-No, no es lo mismo, la diferencia es que él es el que me gusta y tú mi mejor amigo.

-Ya – dice en tono entristecido y desvía su mirada de mí hacia el suelo.

-¿Qué pasa?

-Nada, ¿Por qué?- dice forzando una sonrisa.

- Siempre te pones así cuando te hablo de Calum.

-¿Así cómo?

-Triste.

-Claro que no.

-Sí.

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

-Sí.

-No.- ¡¡¡Arg!!! Como odio que haga eso

-Ves hasta tú lo dices.

-Eres un maldito tramposo. – digo mientras reímos.

Nuestras miradas se encuentran y me pierdo en sus ojos azules, totalmente azules.

-Te quiero.

-Yo también- digo mientras nos abrazamos- eres el mejor amigo que podría pedir.

-Lo…mismo digo - dice otra vez  como si forzara a su boca decir esas palabras y por otra parte en un tono entristecido. ¿Pero qué demonios le pasa?

-Oye Luke, ¿Nunca te he dicho que tienes unos ojos hermosos? – digo deshaciendo nuestro abrazo.

-Tú no te quedas atrás.

Mis ojos se pasean entre el color miel y verdes, y cambian mucho dependiendo de mi estado de ánimo y clima, son demasiado raros.

-Pero los tuyos son azules, quiero robarte tus ojos.

-Bueno los míos serán azules, pero los tuyos van de miel a verdes y cambian, yo te quiero sacar tus ojos.

-Pero los tuyos son más lindos.

-Que no.

-Que sí.

-Que no.

-¿Siempre vamos a pelear así?

-Creo que es así como nos entendemos – dice sonriendo.

-Sí, tienes razón.

-¡Sam! – me llama alguien detrás de mí

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello!

Ok, la fanfic ya llegó a las 200 lecturaaaas!!! Enserio lo agradezco y agredezco a cada una de ustedes por leerla, eso significa mucho para mí. Antes de que la cosa se ponga más cursi, les aviso que lo prometido es deuda y voy a subirles los otros 2 capítulos, no sé si así como de seguido o cada que pueda, pero pues el caso es que se los voy a subir.

Gracias!

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora