Capítulo 24

32 2 0
                                    

Entro a la clase algo tarde haciendo que las miradas se posen en mí. No sé si tengo un moco en la cara o qué es lo que tanto me están mirando, sólo llegué tarde.

-Señorita Jones, tarde otra vez- Me regaña el señor Smith.

-Lo siento señor.

-Ya lleva 4 veces Jones, la próxima no me entra en la clase.

-No volverá a pasar.

Asiente de manera que camino en dirección a Calum. Miro nuestro pastel tal y como lo dejo. Suspiro de alivio y él se ríe.

-Te dije que lo tenía.

-Sigues siendo un idiota.

-¿Tu idiota favorito?

-Nop- digo divertida pero sincera.

-¿Hemmings no?- Asiento midiéndome el labio nerviosa- Siempre es tu favorito- masculla para sí mismo.

Hago que no lo escucho y deposito mi maleta junto a la suya. Me paro detrás de la mesa donde está el pastel.

-Ok chicos, Yo junto a otros 3 que no trajeron su trabajo y obviamente tienen 0, vamos a ser jueces y después cada uno de ustedes podrá pasearse y probar. Les pasaré a cada uno una ficha para completar. Su opinión contará para la evaluación final. Música Brown.

Drake pone música y ahí comienza la fiesta. El señor Smith recorre la clase probando los postres que cada uno hizo. El silencio incómodo que hay entre Calum y yo me pone nerviosa, no sé qué le pico pero ni me mira.

-Hola chicos, a ver, háblenme de su pastel- Dice el señor Smith sacándome de mis pensamientos.

-Pues decidimos hacerlo de Green Day ya que es una de nuestras bandas favoritas, si no es que es nuestra favorita- Digo ya que aparentemente, a Calum no se le da la gana de hablar.

-Interesante. ¿Representa algo en específico para ustedes?

-Pues...-No sabía qué decir.

-Sí, Billie Joe fue el que en lo que a mí concierne, me introdujo a la música y fue por él que aprendí a tocar guitarra- Me interrumpe Calum.

-Muy bien, ahora sí vamos a probar un poco.

Les servimos un pedazo al profesor y a los que no hicieron su trabajo.

-Delicioso.

Se va junto a los jueces a seguir probando no sin antes dejar la ficha de evaluación para cada uno. Mientras, yo me muero de lo incómodo que es este silencio.

-Bueno chicos, ahora sí vayan a disfrutar y en 15 minutos me entregan sus fichas.

Me acerqué donde Coco y Harry tenían sus cupcakes con tema de....la verdad es que no sé de qué carajos eran.

-Hey –me saludan cuando notan mi presencia.

-Hola, ¿De qué son?

-Pues se supone que debían ser de Elvis Presley pero, alguien los dañó de camino para acá- Dice Harry mirando amenazadoramente a Coco.

-Ya dije lo siento Hazza- dice más roja que un tomate haciendo que sonría.

-Ahora parecen un pedazo de caca –dice riéndose, lo cual hace que Coco haga cara de pocos amigos y yo ría junto a él- Ay es broma.

-Espero porque igual no quedaron ni tan mal.

-¿Puedo?-Digo agarrando uno.

-Claro, son de chocolate- dice Hazza dándome una servilleta.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora