Capítulo 16

57 2 0
                                    

El fin de semana Luke trató de ponerme de buenas invitándome a varias partes, aunque siendo sincera, sólo estuve triste en el momento, después fue ya re x.

Voy caminando en dirección a mi locker antes de ir a buscar a Luke para almorzar, pero alguien me jala del brazo haciendo que me pegue a la pared.

-Hola

-Hola Cal – sonrío al igual que él.

-¿Cómo estás?

-Bien ¿Y tú?

-Bien.

Se queda mirándome pero recordar que volvió con Jennifer hace que baje la mirada unos segundos antes de volver a subirla.

-Entonces, ustedes dos… ¿Volvieron? – se tensa antes de poder responderme.

-Sí.

-¿Por qué?

-Ay…no lo sé Sam, es que ella me prometió cambiar y una cosa llegó a la otra y tú sabes.

-Ya veo…

Quedamos en silencio unos segundos hasta que Calum rompe el silencio incómodo.

-¿Ya te cuadraste con Hemmings?-Dice con cierta pica de asco.

-Ya te dije que sólo somos amigos- Digo con un tono medio cortante.

-De la forma en la que te mira, yo no diría que sólo es amistad para él.

-No sé de qué hablas, pero lo que sí sé es que sólo somos mejores amigos, hasta allí llega la cosa.

-Ustedes dos son demasiado cariñosos para mi gusto.

-Hemos sido así por años.

-Ajá.

-Calum, entre él y yo no hay nada, además me gusta otra persona, y de hecho… no sé qué hago dándote explicaciones.

-¿Quién? – Ojalá me hubiera mordido la lengua  aunque me estoy dando una bofetada mental por haber dicho eso.

Me quedo en silencio, indicando que obviamente no pienso decir nada.

-Oh, vamos Samantha, puedes contarme, eres mi mejor amiga.

*Pero tú no el mío* pienso.

-Es….complicado-digo apartando mi mirada de él.

-¿Por qué?- Pregunta acercándose más haciendo que nuestras caras queden a pocos centímetros.

-Porque…yo…este…

-¿Por qué tan nerviosa?- dice usando una voz grave, ronca y muy sensual

Me coge una mano y la entrelaza con la suya mientras se acerca cada vez más….

-¡Samantha!- me llama una voz.

-¡Calum!-Lo llama otra voz.

Nos separamos de inmediato y Calum dirigiendo su mirada detrás de mí marca una expresión de como cuando atrapan a un niño robando de la alacena.

-Mierda- dice en un susurro que sólo yo puedo oír.

Luke llega corriendo a mi lado y Jennifer al de su novio pero se pone justo al frente de él.

-Zorra roba novios.

Uy esta quiere pelea, pues se la voy a dar, se metió con la persona equivocada.

-Eh, eh calma tus tetas rata inmunda – digo poniéndome al frente de Luke optando por su misma posición.

-A mí no me mandas- dice con tono desafiante.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora