Capítulo 2

58 3 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde el comienzo de clases. Tengo la espalda acabada, gracias estúpidos profesores que dejan tareas de un día para el otro del tamaño de una tesis.

-¡Samantha!- me regaña la profesora

-MMM…perdón.

-¿Presta atención quieres? En fin gracias a esta pequeña…interrupción, no he acabado. Alumnos, hoy llega un nuevo estudiante, espero que le den una calurosa bienvenida.

Un nuevo estudiante, Yuju!!!- Noten el sarcasmo- resulta y acontece que, no sé qué tienen los nuevos conmigo, siempre terminan atrayéndome, y siempre es un fracaso, así que no es que me emocione que llegue alguien nuevo.

Tocan la puerta y entra un chico alto, moreno, ojos marrones, y ….. parece chino. ¡Hey! ¡Un chino negro vino a mi clase!

-Hola Calum-lo saluda la profesora-preséntate por favor.

-Emm…Hola, me llamo Calum Hood, tengo 17 y....

-Siéntate por favor - lo interrumpe

Calum asiente y comienza a examinar con detenimiento el aula y como único puesto vacío, el que está al lado de Laura. Va y se sienta.

-Demonios, ¿Porqué al lado mío?-me susurra Laura.

-Es que te ama.

-Cierra el pico.

Una vez suena, nos paramos y vamos al gimnasio. Que flojeraaaa, hoy toca fútbol. Nos vestimos y salimos.

Si quieren que sea sincera, odio el fútbol igual que Laura así que nos quedamos hablando en una esquina de la cancha. Pero yo en vez de hablar mucho observo a Calum jugando, es realmente bueno.

-Samantha....-me llamó Laura sacándome de mi trance.

-¿Qué pasó?

-¿Estabas escuchándome?

-Emmm…

-Arggg, todo porque te quedas mirando al chino negro- me río y seguimos hablando hasta que una voz a nuestras espaldas nos interrumpe.

-Hey…-nos saluda Calum.

-Hola-le respondemos.

-¿A ustedes les gusta el fútbol?

-No- le respondemos al tiempo.

-Ah…

Dicho esto se larga por dónde vino y nosotras volvemos a lo nuestro hasta que suena.

-¡Oigan!- nos grita Calum desde atrás- ¿Saben dónde tenemos historia?

-Sí, siguenos- Le digo a Calum.

Avanzamos hasta llegar y se sienta al lado de Michael, un chico que tiene el pelo de rojo vibrante, ojos verdes, un piercing en la ceja, tez blanca y para mi gusto una hermosa sonrisa.

Mientras, yo me siento con Laura.

-No sé tú, pero él me parece raro- dice señalándolo con la cabeza.

-¿Por?

-Míralo- volteo disimuladamente y la verdad no noto nada “raro”.

-Está bueno, si eso es lo “raro”.

-A mí me parece gay- A Laura TODO el mundo le parece gay, excepto Michael, obviamente porque está tragada de él.

-A ti todo el mundo te parece gay….excepto  Michael- digo riéndome mientras me fulmina con la mirada.

En fin, gay o no, está bueno el man y me parece muy buena gente.

Suena el timbre que indica el receso y salgo corriendo a ver a Luke.

Lo veo apoyado en el locker de espaldas. Llegó la hora de poner a prueba mis habilidades de susto. Corro silenciosamente hacia él, cuando estoy hacia unos pasos de él, salto encima de él haciendo que nos caigamos.

-¡¿Pero qué carajos Samantha!? ¡Casi me matas del susto!-me reclama Luke con una cara de espanto demasiado graciosa.

-Nadie se escapa de Samantha Jones la que asusta a medio mundo- digo riéndome.

-Esta me la pagarás.

-Siempre dices eso- me paro y le extiendo la mano, la coje y se para mirándome bastante mal- Ay no te enojes tontito.

-Ja ja que graciosa- Lo abrazo y él me lo devuelve.

Salimos al receso y hablamos de la vida y las pendejadas que él o yo decimos y de hecho a hacer las tonterías más bobas que se nos pueden ocurrir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, sí ya sé que publiqué un capítulo hoy y pues....

La cosa es que estoy desocupada y quize escribir y de paso aprovechar a decir que los Miercoles y Viernes siempre voy a subir capítulo y si estoy desocupada pues a subir hasta 2, pero ya no molesto así que... nos vemos el viernes.

Voten y comenten, y si no sé, de paso, podrían compartirlo....

Just saying

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora