Ya por fin un viernes. He estado esperando esto por un MUCHO tiempo, y estoy muy emocionada ya que hoy es el concierto de Ed Sheeran y al fin logré conseguir boletos para ir en primera fila y lo mejor de todo es que voy acompañada por Luke ya que a ambos nos fascina Ed. Lo voy buscando por todo el colegio después de que suene la última campana del día. Acordamos en irnos juntos temprano para que el estadio no se llene y no lleguemos tarde, el problema es que no lo encuentro por ninguna parte y no contesta el celular, como no es sorpresa. Ya frustrada me devuelvo bufando dirigiéndome a la salida mientras le mando un mensaje:
Yo: Te veo a la salida retrasado.
Guardo mi celular pero cuando llego veo a Luke besándose con Aleisha. Aleisha Macdonald es una chica de ojos azules, rubia, blanca, de buen cuerpo y en general linda además salió con Luke un tiempo pero terminaron y el señor nunca me quiso contar por qué. No sé por qué pero siento rabia y la sangre se me sube a la cabeza mientras paso empujando el hombro de Aleisha bufando saliendo del colegio.
Después de unos cuantos segundos siento a Luke caminando al lado mío.
-Hey- Me saluda alegremente.
-Hola- Le respondo algo fría, pero no sé por qué.
-¿Qué te pasa?
-Oh nada, sólo que llevo buscando a Luke Hemmings por todo el colegio durante 20 minutos, no me responde las llamadas ni mensajes y todo porque se anda besuqueando con Aleisha Macdonald. No pues divino- Digo sarcástica mirándolo con enojo.
-Samantha lo siento, no pensé que mi charla con Aleisha tardaría tanto.
-¿Qué charla?- Digo con una pizca de recelo. ¿Por qué miércoles estoy celosa?
-Pues cuando sonó me buscó y me pidió que habláramos, tú sabes de lo que pasó entre nosotros, ella todavía no me supera y me pidió una segunda oportunidad y pues comenzamos a hablar y así y traté enserio de zafarme de ella pero cuando te vio viniendo de la nada me besó. Eso fue lo que viste, además la que me gusta es otra y Aleisha no es nada para mí, sólo que me acosa, ahí está toda la historia.
No sé por qué me reconforta mucho el hecho de que a él ella no le importa en lo más mínimo pero se me pasa la emoción cuando dice que quiere a otra.
-Ah, es que yo interpreté otra cosa, perdón.
-No tienes de qué preocuparte, de todas formas creo que cualquiera interpretaría eso.
Sonrío y él me devuelve el gesto mientras caminamos hacia su vieja camioneta. Luke la odia, dice que es muy vieja y que sólo es un pedazo de chatarra, por eso se va en transporte público conmigo al colegio o caminando, sólo en ocasiones especiales la saca y como tiene licencia no hay problemas, aunque Liz siempre le da el discurso de que tenga cuidado y bla bla bla. Cuando llegamos quiero vomitar cuando veo la escena en la puerta del copiloto. Calum y Jennifer comiéndose. Sólo tengo dos palabras para describir esa escena: Qué asco. Bueno, osea eso es no tener vergüenza, además hay niños en la calle. Y por otra parte estoy segura de que Jennifer hizo eso a propósito porque es una...cualquiera.
Hago una tos falsa pero hacen como que no me escuchan.
-Luke ve yendo metiéndote, tengo que hacer algo.
Asiente dudoso pero camina hasta su lado y se mete dentro.
Bufo y me meto entre los dos y los separo.
-¿¡Pero con qué derecho te crees de hacer eso!?- Chilla Jennifer como si hubiera tragado silbatos haciendo que mis oídos sangraran.
-El mismo que me da derecho de meterme en el auto — Respondo con una sonrisa burlona- Uy, Jennifer, te tragaste unos silbatos o qué, casi me revientas los tímpanos.
Oigo una leve risa atrás mío sin duda proveniente de Calum mientras Jennifer se pone roja de la rabia.
-Te juro que....-Dice llevando los puños al aire mientras espero que vengan a mi cara cuando de repente Luke está delante de mí le agarra las muñecas.
-Le tocas un solo pelo y te vas a arrepentir.
-Suéltala Hemmings- Dice Calum que por primera vez recuerda que tiene voz.
-Mantén a tu novia bajo control Hood- Suelta bruscamente a Jennifer y me coge de la cintura atrayéndome a él- Lárguense de aquí.
Jennifer nos mira y juro que le gana a un tomate en una competencia de quien es más rojo. Se va hecha una furia con Calum detrás gritándole.
-No era necesario- Digo mirándolo.
-¿Qué no? Sam, casi te pega el puñetazo de tu vida.
-Sabes que puedo defenderme sola.
-No pues ni el gracias se da- Dice sarcástico pero bromeando.
-Oh Luke, gracias por defenderme, no sé qué haría sin ti, yo estaría perdida si no existieras.
-Mucho mejor-Sonríe y le pego en el pecho.
-Creído.
-Igual me amas.
Reímos y nos metemos al auto con la radio al máximo dirigiéndonos al estadio.
Ya cuando entramos y Ed estaba cantando, Luke y yo cantábamos a todo pulmón las canciones. Llegó un momento dónde paró para hablar con los fans y dijo:
-Hola chicos, gracias por venir, ojalá que lo hayan pasado muy bien, Australia es fantástica. Ok, para mi última canción voy a necesitar de una pareja afortunada que esté por aquí para que vengan a cantar conmigo.
Todos comenzaron a gritar y las parejas a saltar haciéndose notar. Luke y y yo nada más sonreíamos y veíamos como Ed nos miraba fijamente.
-Ustedes- Nos señaló y en ese momento fue cuando me di cuenta de que Luke y yo estábamos agarrados de la mano pero no puede evitar sonreír al ver nuestro gesto- Vengan.
Miré a Luke que me miraba sonriendo. Los de seguridad nos ayudaron a pasar y cuando ya estábamos arriba Ed nos sonrió y le tendió su guitarra a Luke.
-¿Tocas?
-Sí- Asiente emocionado y agarra su guitarra.
-Ok bueno esto es Thinking out loud- Dice Ed y busca a Luke preguntándole con la Mirada si sabe tocarla, a lo que él asiente sonriendo. Luke comienza a tocar los primeros acodes cuando Ed me pasa otro micrófono- Canta conmigo los coros.
Asiento y comienza a cantar mientras me miro con Luke. Me sonríe de una manera que nunca había hecho, no sabría qué sonrisa sería pero es hermosa. Quería congelar este momento para siempre.
Cantamos hasta que acabó la canción y a su vez el concierto. En el auto Luke y yo no parábamos de fangirlear acerca del concierto y sobre todo lo último.
-Y pensar que él pensó que éramos pareja- Dice Luke haciendo que se me vuelque el estómago pero no sé por qué.
-Yo sé, pero igual cantar con él, que tu tocaras su guitarra...¡Esta noche no puede mejorar!-Digo haciendo que Luke se ría- Creo que ha sido la mejor noche de mi vida.
-La mía también.
Sonreímos para terminar esta noche tan maravillosa.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Ok....ahora si las saludo como de debe.
Hello! Cómo están? Pues ojalá que les haya gustado el capítulo y de verdad muchas gracias por las 352 lecturas, de verdad estoy muy feliz y enserio gracias, y me haría realmente feliz que comentaran en los capítulos, o no sé, saber si de verdad les gusta. Pero en fin...
Nos seguiremos leyendo en el próximo capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Irresistible
FanfictionPara Samantha Jones, una chica de 17 años, el amor nunca le ha sido fácil, considerando que sus amores siempre han sido una catástrofe viviente. Su mejor amigo Luke Hemmings tampoco es que le vaya de maravilla considerando que la única chica a la qu...