Capítulo 30

18 2 2
                                    

Puta madre, todo es tan complicado. Luke Hemmings mi mejor amigo desde que tengo uso de razón me besó, me gustó y para colmo tuvimos sexo y se supone que tengo que verlo a los ojos como si nada. Y luego el señor Calum que ya ni sé si me gusta. Y hablando de él, estoy sentada junto a él en una mesa dentro del instituto hablando con él. Aunque la conversación se transformó más en él hablándole al viento.

-¡Hey!- Me dice Calum.

-¿Qué pasó?- Pregunto desorientada.

-¿Escuchaste una sola palabra de lo que dije?

-¿La palabra tenía una "o" de por medio?

Niega con la cabeza.

-No escuchaste nada. ¿Estás bien?

-Si, si. Sólo cansada.

-Ya... Y no escuchaste nada. Quería que me dijeras algo que oí de ti estos días.

-¿Qué cosa?

-Samantha quiero que me digas algo. ¿Es verdad que te acostaste con Luke?

-Disculpa pero ¿A qué viene ese reclamo?

-Quiero que me digas si es verdad.

-¿Y por qué?

-¡Dios Samantha sólo dime sí o no?

-Más bien tú dime porque debería decírtelo.

-Mira terminé con Jennifer porque me atrae alguien más.

-Ah vaya. ¿Y eso a que viene a mi pregunta?

-¿Eres tonta o te haces Sam?- Me mira decepcionado.

-Voy por la primera, ya sabes, me caí de cabeza de la cuna de pequeña.

-Samantha esto es serio- Cambio de actitud al ver esa cara del demonio que hace.

-Ya perdón.

-Me gustas tú.

Lo miro sin creer lo que dice.

-¿Qué?- Digo.

-Que me gustas.

Me quedo sin palabras. No, no eso no puede ser.

*OH DIOS SANTO LE GUSTAS* Hablan los sentimientos.

*Samantha ten cuidado. ¿No es algo extraño que recién termina con Jennifer y ahora te busca?* Dice la razón.

*LE GUSTAMOS LE GUSTAMOS*

-Y sé que de pronto te perdí de tanto que estuve con Jennifer y todo esto, pero quería saber si... No es tarde para intentarlo.

-Yo...-*DI QUE SI* dicen los sentimientos. *Di que no* Dice la razón- No es tarde para intentarlo.

Calum Sonríe y me abraza.

-Gracias- Dice dulcemente en mi oído.

Sonrío levemente cuando se separa de mi.

-Entonces.. ¿Me acompañarías a la salida, novia mía?

Sonrío y asiento. Intento tomarle la mano pero la aparta. Frunzo el ceño. ¿Por qué la apartó?

-¿Por qué te apartas?- Le pregunto.

-Es que no sé, osea te quiero pero no vamos a acelerar las cosas. Además, está Jennifer que tiene que acostumbrarse a estar sin mi y que no volvamos, pronto sabrá por qué.

-Mmm ya...- Este chico es medio extraño.

Caminamos juntos hasta la salida. En el momento que salgo con él, me encuentro a don Hemmings besándose muy apasionadamente con Aleisha.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora