Capítulo 12

36 2 0
                                    

Voy caminado muy rápido buscando a la zorrennifer para poder madrearla y decirle un buen de cosas que tengo en mente.

-¡¡¡¡Sam!!!!¡¡¡¡Sam!!!!- ignoro los gritos de Laura y  Coco que andan siguiéndome desde que salimos del gimnasio.

-¡¡¡¡¡SAMANTHA!!!

Me paro en seco y las volteo a ver

-¿Qué?

-Dios ¿Qué pasó? Saliste como un torpedo del  gimnasio, ni siquiera te cambiaste la sudadera – dice Coco señalando mis pantalones

-Tú nunca te vas así a menos que estés furiosa o no te alcance el tiempo para algo, y definitivamente estás más que furiosa.

-Miren la cosa está así, la zorra de Jennifer le dijo a Calum que me gusta. ¿Felices?

-Si será bien…-empieza Laura antes de que Coco la interrumpa

-Hija de su mamá

-Iba a decir perra pero si lo quieres así ok.

-El caso que estúpida. ¿Porqué lo habrá dicho? Se supone que ustedes dos eran como  mejores amigas.

-Según el chino negro, que porque tiene celos de mí, lo cual no entiendo porque 1- se nota que no le gusto y 2- no tiene nada de porqué tener celos, ni que yo fuera miss universo con notas tan altas como para descubrir la cuera al cáncer.

-¿Y qué harás?- Pregunta la santa.

-Voy a decirle un buen de cosas.

-¿Y le vas a pegar? Porque yo tengo aquí un par de libros gruesos que la pueden matar- dice la sádica de Laura.

-Eh, tampoco aunque no es mala idea.

Y justo en ese instante veo a Zorrennifer entrar al baño que está al frente de nosotras.

-Deséenme suerte.

Camino hasta el baño y menos mal no hay nadie, así le podré gritar todo lo que quiera a esa perra de mierda. Me paro en la entrada y veo a Jennifer saliendo de un cubículo del baño, sed lava las manos y cuando se las seca nota mi presencia.

-Hola Sam, ¿Qué pas….-dice antes de que la interrumpa

-¿Porqué le dijiste a Calum que me gusta? – digo en tono firme, enojado y aún calmado

-¿Qué?¿De qué hablas?

-No te hagas la idiota y responde, ¿Porqué le dijiste a Calum que me gusta?- esta vez mi tono de voz es más alto.

-¿Eso te lo dijeron las estúpidas de tus amigas? Eres idiota como para creerles.

-A ver estúpida, a mis amigas no las metes y fue el mismo Calum que me dijo, así que deja de hacerte la víctima. – avanzo un paso quedando cara a cara y yo mirándola furiosa.

-Ok, sí, le dije, ¿Problemas?

-Mmmm, si hay uno, eres una zorra y ya veo que te vale una mierda nuestra amistad

-No me hagas la telenovela mexicana

-¡NO ME CAMBIES EL TEMA! Creí que eras más madura como para al menos aceptar que me gusta tu novio, y más cuando sabes que ni siquiera iba a intentar separarlos.

-No me grites.

-¡JODETE! Además, se te nota que te vale madres tus amigas con tal de que Calum se fije en ti, y de hecho, ni sé que te ve. 

-En el amor y en la guerra TODO se vale. – no aguanté más y mi mano se estrelló en su cara dejando ver una marca roja en su mejilla, se lleva una mano a la mejilla y sus ojos se le salen de órbita. Olvidé mencionar que ella le cuenta todo a Calum, y es más que obvio que va ir a decirle, y cómo no, llorando, es una exelente actriz. Dispuesta a salir del baño, camina pero se para en seco cuando se da cuenta que estoy trancando la puerta.

-¿Vas a  ir a decirle a CAlum lloriqueando que te pegué una cachetada?- suelto una risa irónica y vuelvo a ponerme firme- ¿Vaya sapa que saliste, no? Aparte de puta.

Camino a la salida pero antes de salir del baño me volteo y veo que teniendo una mano en la mejilla, lágrimas en la cara- actuadas obviamente. Bufo negando con la cabeza y salgo del baño. Encontrándome con las caras de sorpresa de Laura y Coco. 

-¿Qué?

-¿Enserio dijiste todo eso?- dice Coco con cara de terror

-Sí, ¿Y?

-Dios, le pegaste una cachetada- dice Laura haciendo gestos con las manos.

-Una cachetada bien merecida.

-Sí- dicen al unísono.

Nos movemos y sólo miro por encima de mi hombro a Jennifer llorando corriendo a abrazar a su novio, aunque como ya dije antes son actuadas, creanme que Jennifer no se pondría a llorar por eso, solo está haciendo teatro para que Calum me vea como la mala, pero de todas formas no me arrepiento de haberle abofeateado. Ruedo los ojos y vuelvo mi vista al frente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas...

Oigan que pena que no he subido capítulo esta semana, pero pues, las complicaciones de la vida.

Por otra parte voy a estar corrigiendo un poco los desastres gramáticos de signos de exclamción e interrogación y así.

En fin, y enserio, ya sé que parezco una desesperada con esto pero de verdad me gustaría que comentaran o votaran, quiero saber si les gusta la historia o no.

De resto pues ¡Ya casi llegamos a las 200 lecturas!

Eso me hace muy feliz, gracias por leer mi fanfic y enserio ojalá que les esté gustando.

Nos vemos

Bye...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora