Capítulo 32

17 0 0
                                    

Estoy sentada con Calum al frente de los lockers mientras pasa el festival de las máscaras del colegio en la parte exterior. Es un festival donde todos van de máscaras y hay música, comida (muy importante) y todos bailamos con todos. Es una iniciativa para incitar la convivencia entre estudiantes. Normalmente me encanta ir, pero en este momento tengo demasiadas cosas en la cabeza.

— ¿En qué piensas? —Pregunta Calum. — No has dicho nada hoy.

— Es que... Luke me declaró su amor hace unos días. No hemos hablado durante  días.

— ¿Y qué? — Dice con un tono desinteresado a un punto que llega a molestarme.

—  Te estoy diciendo que mi mejor amigo se me acaba de declarar. ¿Qué no te importa?

— No. Él no es ninguna competencia para mi.

— ¿Qué se supone que significa eso?

— Bueno, estás hasta los huesos por mi ¿No? No te gusta Hemmings.

¿Qué rayos le picó hoy a Calum?

— Voy al baño, vuelvo enseguida.

Me levanto  del suelo frío. Sus palabras me entraron mal. ¿No debería ponerse celoso? ¿No esa la reacción normal de tu novio cuando se entera que otro anda detrás tuyo? 

Suspiro. Este embrollo es demasiado complicado. Primero Luke se declara y luego Calum es indiferente. Definitivamente esta no es mi semana.

Al entrar al baños, mis amigas están ahí paradas hablando, pero callan a verme entrar.

— Lo siento. —Les digo sin más. — No debí tratarlas así . Soy una estúpida.

— Nos dimos cuenta Samantha. —Dijo Laura con una sonrisa burlona.

— Perdonada. Aunque eres algo impuntual para las disculpas. —Dice Coco.

— Chicas, realmente estoy en el peor embrollo de mi vida. Luke se declara y a Calum le importa un cuerno.

— ¿Cómo así? ¿No le importa saber que Luke está hasta los huesos por ti? —Pregunta Laura perpleja.

— Dijo: "Bueno, estás hasta los huesos por mi ¿No? No te gusta Hemmings".

— ¿Qué bicho le picó? Él nunca ha dicho algo por el estilo. — Afirma Coco

— No lo sé... Está muy extraño hoy.

Me despido y regreso. Sin embargo, cuando regreso Calum está de pie hablando en voz baja con Jennifer. ¿De qué estará hablando esos dos? Jennifer se percata de mi presencia y se aleja lentamente con una mirada que no me gusta.

— ¿De qué hablaron?—Pregunto.

— Sam... Necesito hablar contigo.

Extrañada, me acerco un poco. Calum está nervioso, se lleva las manos a la boca y pelo. Calum entonces me coge de las manos.

— Sam yo... Esto no está funcionando... Escucha, yo te quiero... pero como amiga. Creo que cometí un error al querer cuadrarme contigo, lo siento muchísimo. 

¿Que lo siente? ¿QUE LO SIENTE? ¡NO LLEVAMOS NI DOS SEMANAS Y YA ME ESTÁ CORTANDO! ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN!

— ¿Es enserio Calum? ¡No llevamos ni dos semanas y ya me cortas!

— Escucha, no está funcionando como lo planee. No me has ayudado en nada, no me agarras la mano, no me besas... Sólo piensas en Luke.

Suelto una carcajada irónica. No puedo creer que me esté diciendo esto.

— ¡Por el amor de Dios! ¡Lo he intentado! ¡Y tú te partas! ¡No me jodas Calum!

— Yo sí te quise... Pero de verdad que no colaboras.

— ¡Eres un desgraciado! ¿Por qué me pediste ser tu novia entonces? ¡Ah! ¡Debí suponerlo! ¡Pero qué tonta he sido! ¡Sophia tenía razón!

— Espero que me perdones Sam, quiero seguir siendo tu amigo.

— ¡Tú mamá en tanga si piensas que voy a ser tu amiga después de esto! 

Me invadía la rabia. No puedo creerlo, esto es una broma. Recojo mi maleta bruscamente y me voy no sin antes empujar como vaca a Calum. Esto no puede ser verdad. Agarro mi teléfono y busco el número de Sophia, pero antes de eso se estrella contra mi Robin haciéndome perder el equilibrio.

— ¡Lo siento Sam! Venía buscándote precisamente.—Me ofrece la mano para levantarme, la cual acepto.

— No te preocupes... ¿Qué necesitas?

— Es que.. tienes que saber algo sobre Calum.

— Sea lo que sea no me importa. Acaba de cortarme así que lo que haga o diga me importa un pepino.

— Es que eso era de lo que quería hablarte. Escucha, hace unos minutos escuché a Calum hablar con Jennifer. Samantha, todo fue un plan de Jennifer para herirte. Convenció a Calum para que se cuadrara contigo y así después te cortara porque ella sabía lo mucho que te gusta. Salí a buscarte pero no te encontré en ningún lado. Y aunque no seamos precisamente amigas, yo sé cuanto te importa y creo que mereces saberlo.

— Esto debe ser una puta broma. —Digo completamente atónita. 

¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Y lo peor de todo? Que yo confié en Calum.

— Lo siento mucho Sam... Calum le dijo a Jennifer que no quería seguir con esto, entonces su plan duró mucho menos de lo planeado.

— Gracias Robin... Yo... Déjame sola, por favor.

Ella asiente y se marcha lentamente. Ciega, estúpida, idiota, huevona, testaruda, tarada... ¡Debí hacerle caso a Sophia! No puedo creer que no haya caído en cuenta. Yo creí que Calum era distinto. Y eso es lo que más me duele. Curiosamente no me duele el corazón, me duele la traición. Agarro de nuevo mi teléfono y marco el número de la única que me puede ayudar.

— ¿Diga?—Contesta la voz.

— Sophia, tenías razón. Calum no es lo que parece.

— ¿Qué hizo?

— Hizo un plan con Jennifer para herirme. Me cortó hace 10 minutos.

— Sé que no es precisamente lo que quieres escuchar pero... ¡Te lo dije! ¡Te dije que algo me olía mal con el tema de Calum! ¡Eso te pasa por no escucharme! ¡Eres una tonta Samantha Jones! 

— ¡Lo sé Sophia! ¡Lo sé! No necesito que me lo recuerdes.

— ¿Y Luke?

— No hablamos desde lo que pasó Sophia. Pero me gustaría hacerlo... Lo extraño a montones. 

— Escúchame bien cabeza de alcornoque. Vas a ir donde Luke, vas a explicarle lo que acaba de pasar y vas a decirle lo que sientes.

— ¿Lo que siento?

— Samantha ya deja de negarlo. No era Calum por quien te sentías colada hasta en los huesos. Era Luke. Los celos, el brillo en los ojos... Samantha tú quieres a Luke y lo has negado todo este tiempo por tu estúpido orgullo. Entiende Samantha, que no te duele que Luke se te haya declarado sino que tú tiene un sancocho de sentimientos allá en ese tonto corazón. Ve y dile a tu rubia teñida que lo quieres.

Aguardo 3 minutos para pensarlo.

— Sophia, te amo.

Cuelgo y salgo como avestruz desorientada en busca de Luke. ¡Tengo que encontrarlo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora